Impermeabilizaciones Valcruz ditribuidor de EPDM

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

Las empresas constructoras son las ejecutoras de los trabajos de construcción y también de rehabilitación, por eso es importante que estén al tanto de todos los nuevos materiales para la mejor ejecución y garantía de los mismos. Es por ello que las nuevas impermeabilizaciones con EPDM está sustituyendo a las planchas de cobre en las cubiertas por poner un ejemplo.

La tornillería que requiere el cobre y su constante exposición al sol y a las inclemencias del tiempo junto con la humedad acaban facilitando numerosos puntos de fuga de agua causando numerosas goteras, por lo que se hace necesario contar con un buen material que no requiera de mantenimientos y que sea elástico y resistente. Qué tal un producto que ofrezca 20 años de garantía?  Pues si no lo conoce el EPDM es un material idóneo para impermeabilizar todo tipo de cubiertas e incluso balsas de riego, etc.

Se puede comprar bien en rollos o en láminas a medida siendo la mejor solución utilizada con éxito en superficies en todo el mundo.

El EPDM es un material innovador que no requiere de mantenimiento, por su flexibilidad aguanta temperaturas extremas sin afectarle, es reciclable, lo cual es una ventaja en el momento que vivimos y sirve bien para una pequeñísima a una gran superficie.

Impermeabilizaciones Valcruz viene de haber trabajado en el sector de la construcción y obra civil y ahora distribuye EPDM especializados en la venta a medida. Sus empresas colaboradoras se encargan de la aplicación y ejecución en multitud de superficies: terrazas, balsas de riego, bajo teja, estanques,  goteras en tejados metálicos y bases oara instalación de placas solares, antenas, etc.

En Impermeabilizaciones  Valcruz tienen a su asesor tecnológico, con un precio competitivo, gran calidad y un buen servicio en toda la península, Baleares y Canarias, ampliando el mercado a Europa donde ya empezamos a ser conocidos.