Caucho etileno-propileno-dieno

Si preguntas en el mundo profesional de la construcción cual es el mejor  material de impermeabilización, han de contestarte el EPDM.

El EPDM son las iniciales de Caucho etileno-propileno-dieno pero seguramente si lo ves te recordará al material de las ruedas de los vehículos que sin duda tienen una muy buena resistencia al desgaste y a la abrasión. Cuanto más etileno en su porcentaje, mejor.

Es un buen aislamiento eléctrico y tiene una resistencia a las extremas temperaturas tanto en calor como en frío, protege de  -40 a los 140 º C

Este material se ha convertido en el impermeabilizante estrella  para construcciones, cubiertas ajardinadas, depósitos de agua  y balsas de regadío, entre otros, por su versatilidad y porque casi no requiere de mantenimientos y por su durabilidad ya que ofrece garantías de 20 años.

Es fácil de instalar y puede comprarse en rollos o a medida, su flexibilidad facilita la instalación y es fácilmente reparable. Para proyectos de gran escala se puede llegar a piezas de 900 m2 de una sola pieza y sin ningún tipo de juntas, además su instalación no requiere de fuego ni llamas, únicamente con pegado perimetral o a soporte, de esta forma es mucho más rápido y seguro.

Se complementa  con accesorios  para esquinas, bajantes, juntas, perímetros…y su aplicación se puede hacer en terrazas, tejados metálicos y en cualquier superficie que deba frenar el filtrado de aguas.

Además, es un material totalmente recomendable, ya que es respetuoso con el medioambiente: reciclable y no contamina por lo que es de bajo impacto ambiental.

Impermeabilizaciones Valcruz están especializados en la venta a medida, también en rollos de la marca Carlisle, así como los accesorios necesarios para llevar a cabo una impermeabilización de cualquier tipo con el objetivo de brindar a sus clientes un material duradero, de calidad, con el mejor precio y servicio en toda la península.

Además pueden asesorarle y derivarle a manos de profesionales instaladores para que le realicen una instalación profesional.