Casingslguerrero Anuga 2019 Colonia (Alemania)FERIA DE LA ALIMENTACIÓN

Asistir a una Feria de ámbito internacional es síntoma de salud y eficiencia empresarial.

Anuga es la feria líder de alimentación, gastronomía y consumo que se acaba de celebrar en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre y bajo su nombre se concentran diez ferias diferentes del sector en una sola de máximo interés .

Anuga da cita a sus expositores y visitantes cada dos años y es un evento único en donde hacer contactos, darse a conocer y empaparse de las novedades en el sector, en total 7405 expositores de 107 países diferentes y 165.000 visitantes de casi 200 países es el resultado que arroja la feria en este año.

Casings L. Guerrero, empresa de distribución y venta de tripa natural de porcino, bovino y ovino para embutidos, ha participado este año junto con cincuenta empresas más del sector en esta 35ª edición de la Feria que junto con Sial (París) conforman el liderazgo en alimentación.

Alimentación y bebidas se dan cita siendo el marco ideal para presentar el producto, y Alemania es un país clave para hacer visible su empresa y poner en marcha su negocio centro neurálgico de la Unión Europea.

Casings L. Guerrero se siente orgullosa de haber participado y espera obtener frutos de los visitantes profesionales que se han acercado a su stand para conocerle. Participar en esta feria requiere de mucho trabajo, la estrategia comercial, el stand, la publicidad del evento, cartelería, toda la información y su presentación y la difusión es primordial para el intercambio de tarjetas y toma de decisiones en cuanto a pedidos. La tripa natural es un producto necesario para la confección de embutidos y el embutido es un producto, que aunque con diferencias, hace las delicias de las mesas en cualquier país del mundo.

Es una ocasión para captar nuevos clientes en otros mercados europeos, hace ya tiempo que Casings participa en esta Feria afianzándose en el mercado de la carne y dándose a conocer a posibles y futuros clientes.