EPDM A MEDIDA

Hay muchas maneras de poder impermeabilizar una superficie, aunque si lo que estás buscando es algo más definitivo que no te mantenga pendiente cada dos o tres años, lo más apropiado es el EPDM.

Esta solución es la más longeva pues ofrece una garantía de unos 20 años a la intemperie resistiendo las inclemencias del tiempo y temperaturas extremas.

Impermeabilizaciones Valcruz ha centrado sus ventas en este material en el que están convencidos es el impermeabilizante del momento, distribuyendo láminas de EPDM marca Carlisle, así como materiales y herramientas para el trabajo de instalación.

Su especialidad es la venta a medida y la distribución, en cuanto a la aplicación de dicha lámina pueden hacerla a través de empresas colaboradoras, especialistas en este tipo de instalaciones.

Impermeabilizaciones Valcruz tiene una gran experiencia en años en el sector de la construcción y obra civil, es por ello que considera el EPDM como de los mejores materiales para impermeabilizar zonas lisas tanto de obra nueva como para rehabilitaciones y reformas. Este material no necesita de materiales de cobertura o protección adicional y lo mejor es la falta de mantenimiento.

Las piezas pueden cortarse a medida y ofrece soluciones para grandes superficies incluso de más de 900 m2. En estos casos, los pedidos han de realizarse con antelación dada su envergadura.

En la foto que acompaña a este post se puede ver el momento de instalación en una balsa de riego con una superficie de 3.200 m2 en la que solo se utilizó 7 piezas de EPDM a medida.

Impermeabilizaciones Valcruz pueden asesorarle al respecto, su compromiso y actividad se basa en dar soluciones a los problemas de humedades y filtraciones o goteras en el menor tiempo posible con sus empresas colaboradoras y servicio de entrega de materiales en toda la península y las islas.

También ofrecen la posibilidad de vender a crédito (crédito y caución)