Valcruz, venta y distribución de EPDM

DISTRIBUCION Y VENTA EPDM

 

Impermeabilizaciones Valcruz, S.L. lleva ya largo recorrido en la tarea de ofrecer soluciones para impermeabilizaciones de todo tipo. Sus inicios en el sector de la construcción y en la obra civil les hizo decantarse y especializarse en impermeabilizaciones, tanto para nueva construcción como para reformas o rehabilitaciones.

La calidad del material EPDM y su eficaz garantía les lleva a vender y distribuir en rollos o a medida este material que a través de empresas colaboradoras también lleva a término su aplicación, así que su experiencia y profesionalidad les hace garantes de un buen asesoramiento habida cuenta que se desenvuelven desde sus inicios entre obras.

La propia garantía del producto de 15 ó 20 años a la intemperie lo hace un material ideal para tratamiento impermeabilizante siendo usado en todo el mundo  ya que soporta temperaturas extremas desde -40º C a 120 º C. Otra de sus cualidades es que en caso de rotura se repara muy fácilmente sellándose en frío.

El compuesto de caucho etileno-propileno-dieno – EPDM – que ofrece Valcruz  tiene un grosor de 1,20 y 1,52 mm que suministra en toda la península y las Islas. Hay piezas de 900 m2 de una sola pieza y sin juntas para aplicaciones en gran superficie, este tipo de pedidos requiere hacerlo con anticipación. Para la aplicación se complementa con accesorios para solucionar esquinas, bajantes, juntas, etc…

Los campos de aplicación del EPDM son varios desde la aplicación en tejados de todo tipo, a terrazas pero también como impermeabilización contra filtraciones en balsas de riego, depósitos de agua, cubiertas ajardinadas, colocación bajo las tejas y en otras de superficie lisa.

En Impermeabilizaciones Valcruz encontrará unos buenos asesores del producto y de la instalación, y sobre todo  un buen servicio con garantía de entrega en el tiempo estimado.

EPDM blanco ó EPDM negro, retales, o diversas mallas, geotextiles, todo en la web de Impermeabilizaciones Valcruz, desde donde elegir la mejor opción.

www.comprarepdm.com