Selfa Soldadura distribuidor Böhler

SELFA SOLDADURA SUMINISTROS SOLDADURA

Selfa Soldadura lleva muchos años distribuyendo materiales de aportación para mantenimiento y reparación en soldaduras como electrodo revestido, hilo sólido para MAG y TIG, hilo para soldadura con arco sumergido, hilo tubular, etc  de la prestigiosa marca Böhler en España, además de pantallas, alimentadores, motosoldadoras, MIg-Mag  y otros suministros de la marca también mundialmente conocida Miller.

Todo esto, junto con su gestión ha hecho que Selfa Soldadura sea un referente distribuidor en la Comunidad Valenciana y en toda España. Poco a poco Selfa Soldadura se ha convertido en todo un referente en el mundo de la soldadura.

Selfa Soldadura desde su nave en Albal donde tiene ubicada sus oficinas y su almacenaje distribuye rápida y eficazmente sus componentes gracias al equipo humano y su parque móvil para el transporte y suministro que no para de ampliar, en beneficio de la propia marca que distribuye ofreciendo un mejor servicio.

Todo esto ha hecho que Selfa Soldadura haya sido reconocido recientemente por la marca Böhler por sus 25 años de compromiso con dicha marca. Grata sorpresa dicen por reconocimiento a su trabajo y fidelidad a la marca. Han sido receptores de una placa conmemorativa de 25 años distribuyendo y fidelizando la marca desde sus instalaciones.

Es un orgullo para nosotros, comentan a sus clientes y en las redes sociales, el haber sido galardonados con esta muestra que reconoce nuestra trayectoria y labor en pro de nuestros clientes que no se sienten defraudados, todo lo contrario, entre todos hacemos que el mundo de la soldadura constraste con la calidad y garantía de los materiales y máquinas suministrados.

El asesoramiento a sus clientes y la eficacia de su gestión no es gratuita por eso desde hace 30 años que llevan en el sector han ido creciendo pudiendo ofrecer toda su experiencia en el mundo de la soldadura teniendo el apoyo de estas marcas.