Sigamo Global, interioristas para reformas integrales
EL VALOR DE UN INTERIORISTA

Hay un programa en una de las televisiones que no recuerdo su nombre pero trata de dos interioristas (un diseñador y un técnico americanos) que llevan a cabo la reforma integral de la vivienda elegida por sus clientes.

En un primer lugar y sabiendo de los gustos y necesidades de sus clientes les ayudan a buscar un inmueble del que partirá el proyecto de reforma integral, teniendo como lema una casa de ensueño de buenas calidades al precio que el cliente esté dispuesto a pagar, siempre con un margen para imprevistos.

Después de visitar la casa el arquitecto y el interiorista presentan a sus clientes el proyecto con una comparativa de antes y después. Por supuesto, la casa recupera rincones, une espacios y divide otros buscando el mejor de las distribuciones tanto de las estancias como el aprovechamiento de luz y una vez aprobado por el cliente se disponen a la ejecución en un plazo que revelan a su cliente con un fiel compromiso de entrega “Llaves en mano”.

La transformación se va viendo poco a poco y los resultados son espectaculares, cuando después de la reforma entra el diseñador e interiorista a colocar el menor de los detalles, desde la elección de los materiales en cada una de las paredes, suelos, encimeras, armarios, techos, ventanas, etc… hasta el último detalle con un florero, cuadro, cortinas, alfombras… todo a gusto del cliente que se siente satisfecho con el conjunto.

Sigamo Global son una empresa, que trabaja tal y como nos muestra el programa del que os hablo. Primero obtienen la idea principal de la finalidad del cliente y a partir de ahí y a sabiendas de las necesidades y de sus gustos por comparativa elaboran un proyecto que llevan a cabo, una vez aceptado por el cliente, en un plazo establecido y con las condiciones de calidad pre-establecidas.

Sigamo Global, además de reformas integrales para particulares, también realiza reformas en locales comerciales y espacios diáfanos, siendo un referente ya entre algunas franquicias ya que ha realizado para ellas múltiples proyectos.