Impermeabilizaciones Valcruz, venta y distribución de EPDM

IMPERMEABILIZACION  EPDM – VALCRUZ

Hay que tener en cuenta a la hora de impermeabilizar un material que no deje pasar el agua y también en los diferentes tipos y  materiales para nuestro cometido así como su durabilidad. También la forma de colocarlo para que no provoque condensaciones.

Los más extendidos son las telas asfálticas que hasta ahora han sido las más utilizadas garantizadas para una década más o menos, la resina epoxi y acrílicas que se aplica en frío y da una consistencia garantizada para unos tres a diez años.

En el  Norte de la península y a consecuencia de nevadas y lluvias se ha venido impermeabilizando con inorgánicos de naturaleza pétrea como son la pizarra y el granito, las tejas, y otras de derivados del cemento.

Un impermeabilizante natural y que está revolucionando el mercado es el EPDM. Es caucho de etileno y su aplicación es muy sencilla, bien en láminas o de corte personalizado cuya instalación es muy sencilla y los resultados son espectaculares con una larga duración y eficiencia que no requieren de mantenimiento y con una gran resistencia a la intemperie y a las bajas y altas temperaturas.

En Valencia Impermeabilizaciones Valcruz es una empresa que se creó precisamente por personal cualificado en este tipo de instalaciones y que apostó por este material que ahora venden y distribuyen a toda España convencidos que es uno de los mejores sistemas de impermeabilización y más sencillos de instalar con garantía. A través de empresas colaboradoras instala EPDM en Obras de relevancia para sistemas de embalsamiento de aguas para riegos y también en tejados de naves y edificios.

20 años de garantía que quedan financiados a empresas y autónomos por Impermeabilizaciones Valcruz, especialistas en la venta a medida y distribución de láminas de EPDM.

En su web http://www.comprarepdm.com  puedes consultar el catálogo. Herramientas y accesorios además de otros productos como geotextiles antihierbas, pinturas antigoteras y quizá algún retal EPDM para algún lugar donde puedas aprovecharlo.

Impermeabilizaciones Valcruz, además de la confianza depositada en este producto tiene una especial atención  a su gestión, de la que no descuida ningún aspecto para que el pedido se sirva en tiempo y forma para ser merecedor de la confianza de sus clientes.