Valcruz, venta y distribución de EPDM

VALCRUZ – DISTRIBUIDOR

 

En Impermeabilizaciones Valcruz venden y distribuyen láminas de EPDM, pero qué es el EPDM?

Técnicamente el EPDM responde a estas siglas: Etileno Propileno Dieno tipo M, es un termopolímero elastómero que tiene buena resistencia a la abrasión y desgaste, contra más etileno contenga, más resistente.

Es la nueva generación de materiales para las impermeabilizaciones proporcionando además un buen aislamiento eléctrico y ofreciendo una muy buena resistencia a los fenómenos atmosféricos.

Es muy útil en sellado de líquidos hidráulicos y en sistema de frenados que utilicen líquidos, para sellado de juntas en los automóviles y en el caso que nos ocupa como impermeabilizante de cubiertas para prevenir las engorrosas goteras y humedades producidas por las filtraciones y estancamiento de agua de lluvia, y también material base para la impermeabilización de  balsas y embalses de agua potable o de riego y su aprovechamiento y estancamiento sin filtraciones. Un mismo material para desechar o recoger agua al máximo rendimiento.

Os haremos un recuento de las ventajas de este material de alto rendimiento que no necesita ningún tipo de tratamiento ni mantenimiento.

  • Soporta temperaturas de -40 ºc y hasta 120º C.
  • Reciclable con bajo impacto ambiental
  • Material fácilmente maleable y reparable
  • Garantía de 20 años
  • Distintas medidas y espesores
  • Alto rendimiento

En Impermeabilizaciones Valcruz  financian a empresas y a profesionales convencidos de este material que vende a medida ofreciendo además  su aplicación mediante empresas colaboradoras. El principal objetivo en Valcruz se resume en:

Buen precio –calidad EPDM – buen servicio

Valcruz distribuye láminas de epdm al corte y en rollos enteros, además de los accesorios necesarios para un buen resultado a los problemas de humedades y con total cobertura de servicios de entrega de materiales a toda la península.