Impermeabilizaciones Valcruz, distribuidor EPDM

LÁMINA EPDM

Impermeabilizaciones Valcruz es distribuidora de loneta EPDM. La lámina EPDM destierra a impermeabilizantes que se venían usando por ser un material altamente resistente.

Este material se está imponiendo en el sector de la construcción y muy importante en las Comunidades de Vecinos que con mayor frecuencia requieren los servicios de empresas para la impermeabilización de terrazas en los edificios que administran.  Después de tener que tratar humedades con cierta frecuencia, han recurrido a este tipo de material por la durabilidad garantizada de 20 años desterrando así las telas asfálticas o cualquier otro producto derivado del plástico. Su maleabilidad lo hace muy apropiado para su manipulación y tolera temperaturas máximas de – 40º a 120º C y además su mantenimiento y reparación es muy fácil y poco costosa.

El EPDM es un material reciclable por lo que es respetuoso con el medio ambiente y además de estas aplicaciones también se puede utilizar en cubiertas ajardinadas, también en balsas de agua que normalmente puede sufrir muy fácilmente filtraciones, en depósitos de agua y colocación bajo las tejas o techados metálicos dejando las superficies con una barrera contra el agua.

Impermeabilizaciones Valcruz es distribuidor de EPDM marca “Carlisle”, tiene empresas colaboradoras a quien vende “soluciones a medida” para instalar, con lo cual está potenciando la profesionalidad en la aplicación de su producto.  Es mucho más fácil contactar con Valcruz quien puede financiar a las empresas y profesionales con la venta (al corte) y ofrecerle una impermeabilización total con la garantía de que sus empresas instaladoras lo hacen bien y eso es garantía de continuidad y de buen hacer.

Para una buena  distribución de producto se requiere conocer el sector, tener años de experiencia en el mismo porque no solo la venta requiere de un pedido, sino que el asesoramiento y el convencimiento de nuestro servicio debe basarse en  la verdad porque de otra forma la confianza y la credibilidad desaparecen.

Impermeabilizaciones Valcruz vela constantemente por el buen servicio de su producto y que las aplicaciones por las empresas colaboradoras porten esta filosofía, ella,  nos ha caracterizado gracias a la trayectoria en el sector de la construcción y de obra civil.