Sigamo Global, decoración e interiorismo y  Proyectos Franquicias.

Por qué hay pisos que se alquilan enseguida y por qué hay otros que cuesta tanto? Quizá algún propietario no se ha hecho esta pregunta, alquilar una vivienda es fácil pero ha de ser bien presentada como cualquier otro artículo de consumo. No vale con que el inmueble esté bien situado y tenga posibilidades, todo esto es básico pero lo más importante es, que entre por los ojos y esté en óptimas condiciones de revista en cuanto a pintura, carpintería metálica, carpintería de madera y servicios de fontanería, etc.. que son lo que nos van a hacer la estancia más agradable. En caso de alquilar con muebles, éstos deben ser cómodos y actuales y estar en consonancia con las paredes, puertas, etc..

Se da el caso de que hay gente que se va a vivir a una nueva vivienda y quiere alquilar la que deja, pero en ese caso es primordial repasar la fontanería, electricidad, carpintería y pintura y dejar el piso en óptimas condiciones tanto por dentro, como por fuera, de eso también dependerá mucho su alquiler y redundará seguramente en el precio que se verá incrementado con la reforma y que seguramente amortizará.

De qué sirve tener aire acondicionado o calefacción si luego tiene una carpintería metálica antígua por donde entra el frío del invierno o el calor del verano?

Aprovechar la luz natural y optimizar los espacios pequeños muy importante y también el color y la iluminación. Esto podemos hacerlo por nuestra cuenta encargando los trabajos a un profesional,  aunque hay empresas de interiorismo y decoración que se encargan de todo. Solo tienes que decirles como te gustaría que fuera tu casa y tus preferencias y ellos se encargan del resto. La confección del proyecto y la realización de las obras quedan bajo la responsabilidad gracias a equipos multidisciplinares, como es el caso de Sigamoglobal S.L.   Sus profesionales de distintos ámbitos y sectores se esfuerzan en conseguir un proyecto creativo y dar soporte técnico al mismo con la utilización de los mejores materiales adaptados a tu presupuesto.

Sigamo Global lleva ya mucho tiempo realizando proyectos de Interiorismo y decoración de viviendas y locales comerciales. Son especialistas también en Instalaciones para franquicias, lo que les ha dado una proyección nacional, trabajando también en proyectos fuera de España.