COMPRA-VENTA  MÁQUINAS

RM-Anastasio es la filial de Maquinaria Anastasio, dedicada a la reparación y mantenimiento de máquinas industriales aunque está especializado en máquinas del sector metalúrgico, plástico y artes gráficas y en el ramo de las prensas tanto de pequeña como de gran tonelaje.

Las reparación de prensas excéntricas e hidráulicas, cizallas, plegadoras etc forma el grueso de su actividad, así como el mecanizado para la construcción de piezas específicas requeridas para mejorar la producción de las máquinas.

Es momento de la puesta a punto después de dos meses de letargo. Volvemos al trabajo y todo ha de estar en óptimo estado para el mayor rendimiento, o quizá es e momento de adquirir una en concreto o de vender. Estamos viviendo un momento crítico que solo podemos verlo desde la óptica optimista y de la oportunidad.

Maquinaria Anastasio, es líder en el mercado de venta de maquinaria nueva y usada, cualquier máquina-herramienta que usted quiera adquirir es posible que esté en el catálogo de  su web en donde tiene en exposición todo tipo de maquinaria y herramientas: afiladoras, alimentadores, prensas, pulidoras, cizallas, tornos y un largo etc… Un gran stock de maquinaria en la web y  también expuestas en varios almacenes-exposición de 3000 m2 listas para ser entregadas.

RM-Anastasio también se encarga de dejar las máquinas usadas en perfecto estado para su correcto funcionamiento porque son quienes se encargan de las reparaciones y los mantenimientos, así que las dos empresas se complementan totalmente y por supuesto ofreciendo estos servicios a sus clientes.

También se encargan de comprar su máquina en caso de querer venderla. Hay un apartado en su web desde donde ponerse en contacto con ellos a través de un formulario.

Maquinaria Anastasio y Reparaciones Mecánicas Anastasio forman un buen tándem para un servicio integral. Su equipo humano consta de operarios cualificados y con una experiencia de 40 años que avala su labor.