3D rendering artificial intelligence AI research of robot and cyborg development for future of people living. Digital data mining and machine learning technology design for computer brain.

PUESTA EN MARCHA MÁQUINAS USADAS

 

RM-Anastasio, S.L. es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial asumiendo también la puesta en marcha de máquinas usadas.

También nos encargamos de comprar y vender máquinas de segunda mano, que desde nuestros talleres hemos hecho su puesta a punto, garantizando su usabilidad, ya que nuestra dedicación es la reparación, restauración, reformas y reconstrucción de maquinaria.

Las máquinas forman parte del activo de una empresa, son la mecanización del trabajo que liberó al hombre de tareas muy pesadas y necesarias en la producción.

La era digital trajo consigo ordenadores que mediante software han ayudado a las máquinas a realizar su trabajo y a controlarlo y en un futuro no muy lejano, la robótica con su programación ¿incluirá el control del ordenador y de la máquina?

Con la Inteligencia Artificial imparable, se nos abre un mundo de mejoras en cuanto a la cadena de producción y sobre todo a evitar errores humanos, como,  por ejemplo, evitando  muchos disgustos en muchos trabajadores que, por algún despiste laboral, han tenido un accidente en el trabajo de cierta importancia.

El hecho de que las máquinas detecten un problema, lo asuman y pongan remedio quedando en su memoria lo aprendido es solo una cuestión de datos, de análisis y cruce de los mismos y su automatización y seguro que será vital para la empresa a la hora de conseguir sus objetivos sin muestras de error.

Con la robótica está asegurada la mejora de la eficiencia, la productividad y minimización de los costes, si a esto le añadimos la inteligencia artificial se podrán obtener respuestas a problemas mucho más inteligentes mejorando la eficiencia y simplificando el sistema en la fabricación.

Está claro que la mano de obra quedará suplantada por manos robóticas pero siempre será necesario un control por lo que surgirán nuevos trabajos relacionados.

En el sector salud ya es evidente la ayuda que presta a los diagnósticos, la robótica en operaciones muy exigentes… esto es imparable.

De momento hay muchas máquinas que en RM-Anastasio ayudamos a restaurar para que un nuevo taller pueda hacer uso de ellas o un mantenimiento o reparación a aquellas empresas que lo necesiten y estamos en la apuesta por ir adaptándonos a los tiempos.

Quien sabe, si en un futuro no muy lejano las fábricas actúen solas y todos los sistemas de producción se conviertan en un bien social  mundial pudiendo erradicar… ya sabéis… todo eso tan injusto ¡!