Zinak instalador de redes de seguridad

 

SEGURIDAD EN EL HOGAR

 

ZINAK y Ared Studio son dos empresas dedicadas a proporcionar seguridad en el hogar instalando redes de protección en balcones, terrazas y ventanas evitando caídas al vacío.

Las redes nos ofrecen una solución integral para quedarnos tranquilos con los pequeños y las mascotas de la casa que exigen vigilancia 24 horas.

SEGURIDAD NIÑOS

Muchos de los accidentes suelen ocurrir en casa, por eso la instalación de red de seguridad es una manera más de proteger la vida de los niños hiperactivos, mascotas curiosas, etc…  y a diferencia de otro tipo de instalaciones, las redes pueden retirarse cuando ya no son necesarias.

REDES PARA GATOS

Las redes colocadas dibujan un rombo de 3×3 cm difícil de morder y resistente a arañazos. La red permite que pase la luz y circule el aire permitiendo tomar el sol en los exteriores con total seguridad.

Nuestro gato disfrutará de la observación y de las vistas y nuestro peque podrá circular y jugar en la terraza sin miedo a sufrir caídas al vacío, siendo seguras al 100%.

REDES HOTELES

También las redes suelen ser disuasorias de balconing. Hay hoteles que han tomado la decisión de poner redes en sus balcones para evitar que los jóvenes se lancen a las piscinas empujados por la euforia del alcohol o estupefacientes.

REDES EN HUECOS

Una red en un hueco de una escalera evita caída de animales y personas pero también la caída de objetos pudiéndose colocar tanto en vertical como en horizontal.

REDES ANTIPALOMAS

Además de evitar caídas las redes pueden convertirse también en un elemento que impida que se posen las palomas en nuestro balcón o ventana evitando los excrementos tan molestos.

INSTALACIÓN

Las redes instaladas por Zinak y Ared son fabricadas en nylon translúcido con tratamiento contra los rayos UV, sin cortes ni costuras y uniones termoselladas, gracias a lo cual, resiste una carga accidental.

Para la seguridad en el hogar deben usarse redes de seguridad homologadas para determinar su elasticidad habiendo pasado las pruebas de esfuerzo en laboratorio de ensayo.

Una vez montada la red por personal cualificado tienen un servicio de mantenimiento postventa. Una vez montada la red, ofrecen sin cargo adicional una visita cada dieciocho meses para verificar el estado de la red y los sistemas de fijación.

El sistema es personalizado con anclajes de perfilería continua formando un soporte perimetral al que va sujeto la red. Los anclajes de perfil de hierro con funda plástica son resistentes a la vez que estéticos.

EXPERIENCIA Y GARANTÍA

Nuestra experiencia cuenta con más de 10 años instalando redes de protección en hogares, colegios, hoteles y en todo tipo de construcciones.

Garantía de 3 años de nuestras instalaciones resistentes al sol, la lluvia y las temperaturas, así como a las mordeduras y arañazos.