RM-Anastasio Reparacion maquinaria

HISTORIA DE MAQUINARIA ANASTASIO

Además de vender y comprar maquinaria, RM-Anastasio está dedicada a la restauración, reformas, reconstrucción, mecanizado y reparación de maquinaria.

En 1962 Maquinaria Anastasio irrumpió en el mundo de la empresa con su nombre “La Casa de las Prensas”

Con un torno ONA,  Angel Anastasio, con su experiencia como tornero, emprende el trabajo en solitario haciendo mecanizados para otras empresas.

Poco a poco,  con la voluntad y perseverancia de la época por construir nuevos negocios y oportunidades,  Maquinaria Anastasio se convirtió en líder de venta de maquinaria usada y de ocasión, después de su dedicación en transformar máquinas útiles para la industria.

Aquel pequeño taller se hizo grande con el empeño de su propietario que comenzó a reparar máquina herramienta.

Con la sabiduría de no dejar pasar el tren e ir asumiendo nuevas responsabilidades y trabajos, la empresa va creciendo y aumentando su producción, aumentando proporcionalmente el número de operarios engrandeciendo así a la empresa y a la economía del país.

Pronto tienen que trasladarse a una nave para dar servicio a sus nuevos clientes trasladándose a Quart de Poblet en plena vía de servicio de la A-3 en la Av. Real Monasterio Sta María de Poblet.

De entonces a hoy día mantienen su espíritu de seriedad y servicio de calidad sirviendo a importantes marcas y empresas  con la nueva generación y su nuevo gerente César Anastasio.

Aquella Casa de las Prensas sigue teniendo su preferencia, su ángel de la guarda y es la especialización en prensas tanto de pequeño como gran tonelaje.

Cualificados operarios trabajan en sus 1200 m2 de instalaciones dotadas de puentes grúas y toda la maquinaria necesaria para construir o reformar cualquier pieza para cualquier tipo de maquinaria para la metalurgia, también para el sector de artes gráficas y plástico.

También el mecanizado y construcción de piezas para la mejora de la producción de cualquier empresa sigue siendo actividad de RM-Anastasio.

Hoy día RM-Anastasio es un referente en el mercado por la gran capacidad  y rapidez de los servicios, manteniendo esos principios y valores desde sus inicios han llegado a unas 1000 reparaciones al año que avalan su trabajo.