Valcruz distribuidor de EPDM

EPDMIMPERMEABILIZACION.COM

 

La venta a medida de EPDM se ha disparado por ser un material altamente eficiente para la impermeabilización en muchos casos.

Es una membrana impermeable garantizando una impermeabilización exhaustiva tanto en cubiertas como tejados y en balsas de riego.

Con múltiples aplicaciones el EPDM se sirve en rollos y también a medida para grandes superficies.

Su fácil instalación de pegado de juntas sin fuego y su maleabilidad le confieren unas características óptimas a la hora de elegir un material contra el agua, ya sea para contenerla en balsas para que no sufran fugas,  como de protector contra las lluvias y las goteras que son tan desagradables en viviendas.

Su eficiencia es duradera ya que el EPDM tiene una garantía mínima de 15 años en intemperie y de 20 años si queda tapado, a pesar de las inclemencias del tiempo soporta temperaturas extremas con frío o calor.

Tanto en obra nueva como en rehabilitación y reformas se ha proclamado con éxito como el mejor impermeabilizante bajo teja, y en estanques , balsas  cubiertas ajardinadas… etc.

Para embalses se ofrecen láminas de hasta 930 m2 en solo una pieza y sin juntas bajo pedido.

Impermeabilizaciones Valcruz es un distribuidor de la marca Carlisle que da soporte en toda España inclusive en las islas, sirviéndose de su página web para la venta www.epdmimpermeabilizacion.com

Desde su página web ofrece un amplio surtido en rollos y a medida para todo tipo de impermeabilizaciones. Sus  profesionales pueden ofrecerte el mejor asesoramiento a la hora de instalar EPDM ya que tienen una amplia experiencia en el sector de la construcción desde hace años.

También está en contacto con colaboradores instaladores expertos por si fuera necesaria la instalación por terceros.

Su coste es más elevado que otros impermeabilizantes pero es más duradero, lo cual es importante para desentenderse de nuevas capas cada pocos años para mantener la eficacia. Al final, el precio está más que amortizado con su duración sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

Otra de sus ventajas es que es reciclable, no contamina y tiene muy bajo impacto ambiental por lo que, en estos momentos de mirada de protección al medioambiente, lo convierte en un material respetuoso no contaminante.

El compromiso adquirido por Impermeabilizaciones Valcruz es el servicio, el precio competitivo y la total cobertura de entrega de materiales, además de una excelente atención al cliente.