Sigamo Globa, obras franquicias

FRANQUICIAS ON LINE

Las franquicias han proliferado por todo el país porque es una manera de que mucha gente pueda abrir su propio negocio acompañado de apoyo logístico y legal para emprender.

Desde que empezáramos con la era digital el mundo está cambiando porque las nuevas formas de comunicación y de adquisición han establecido una vuelta de tuerca.

Antes teníamos que desplazarnos para conseguir cualquier cosa, ahora es la cosa la que viene a nosotros y no hace falta menearse de casa para trabajar, comprar o adquirir bienes y servicios de cualquier tipo.

Con esta nueva forma de ver también surgen nuevas formas de actuar.

Por ejemplo, las ferias han sido un lugar de concentración de empresas exponiendo productos en los que se dan cita proveedores y posibles clientes, un escaparate de tu negocio. Pues bien, ha nacido la feria de franquicias on-line.

Con un dominio y una web la Feria de franquicias www.feriadefranquicias.com . Se trata de una Feria de Franquicias virtual, llena de ventajas para las empresas franquiciadoras y los emprendedores que podrán contactar a través de videoconferencias con los responsables de las diferentes marcas.

Desaparecen los gastos  de desplazamiento y de stands de los expositores,  al tiempo que los visitantes lo pueden hacer cómodamente desde el sillón de su casa.

Este mes de Octubre hasta el 3 de noviembre tienes operativa esta Feria Virtual de Franquicias.

La web está dividida en pabellones y en cada uno de ellos tienes todas las empresas y marcas con la posibilidad de ve,r a un simple golpe de vista, toda la oferta y decidir, si quieres probar suerte con una, solicitar una videoconferencia para tu mayor información.

Paseando por nuestra ciudad veremos la cantidad de franquicias  instaladas y en estos momentos empiezan las franquicias on line.

Por ejemplo, la formación es uno de los sectores en donde se han fijado para aumentar las inversiones. De esta manera se ofrece a los alumnos un refuerzo o una mayor capacitación a la par que fortalecer un sector con proyección empresarial generador de empleo.

Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de decantarse por una franquicia es que la imagen de marca ya está desarrollado y las obras del local de la franquicia también obedecerán a un código de la marca por lo que no  debes preocuparte por eso.

A la hora de proyectar un negocio soñado debes emprender bien,  a solas con lo que conlleva de desgaste y desembolso económico pero con una ventaja y es que si te equivocas o no sale bien solo será un bache y una enseñanza tuya exclusivamente, o bien a través de una franquicia con menos exposición y mucho más fácil.

Tú eliges.