Selfa Soldadura distribuidor MIller

DISTRIBUIDOR ZONA LEVANTE

Selfa Soldadura es un distribuidor oficial de maquinaria para la soldadura marca MILLER.

Es distribuidor oficial en la zona del Levante español, con muchos años de experiencia relacionada con la soldadura y con la marca. Marca de primer orden conocida mundialmente, principalmente por sus equipos y por sus pantallas de protección.

Hay muchas técnicas para llevar a cabo soldaduras entre metales y la profesión de soldador no requiere de titulación, aunque sí, de una preparación y conocimientos que se pueden obtener en ciclos formativos de grado medio en soldadura y calderería.

Estos estudios capacitan al soldador para realizar operaciones relacionadas con construcciones metálicas, fijas o móviles con conocimiento de la seguridad en la legislación y normativa vigente que junto con características como una buena forma física, minucioso, capacidad de concentración, habilidad,  y responsabilidad,  darán como resultado un buen profesional con un amplio abanico de posibilidades de trabajo en muchos sectores.

Poseer técnicas de corte, soldadura eléctrica, trabajos de forja y con hierro, interpretación de planos y ser conocedor de los riesgos laborales y conocimientos de utilización y proceso de las máquinas.

Las perspectivas profesionales son muy amplias y además se puede reconvertir a otros oficios como chapista, forjador, cerrajero, etc..

Sea el que sea el trabajo de soldadura que se elija, no se podrá ejecutar sin el equipamiento correspondiente, sin la vestimenta y protección adecuada y con los conocimientos de la materia y las normas en seguridad e higiene. Cualquiera podría hacer una soldadura pero no se puede actuar a la ligera, sin duda alguna ser soldador es una profesión de riesgo que sin las debidas precauciones puede acarrear algún disgusto.

Miller es una empresa de fabricación de equipos de corte y soldadura. Es una empresa de éxito empezando con una sola persona a pasar a ser uno de los fabricantes más grandes del mundo de equipos de corte y soldadura por arco.

Selfa Soldadura dispone de todo tipo de máquinas para la soldadura, siendo su distribuidor oficial en la zona de levante. En su Facebook sube encantado todos los equipos que prepara para sus clientes y que les deja en funcionamiento en sus instalaciones.

En todos los años que lleva trabajando ha podido consolidar una experiencia en el sector que da un valor añadido a sus ventas, sin duda alguna Selfa Soldadura es un buen asesor de equipos MILLER.