balsa-epdm

EL MATERIAL MÁS IDÓNEO

El EPDM está ya consolidado como un material idóneo para la impermeabilización de todo tipo de superficies incluida las balsas de riego y otras construcciones.

Tanto en las obras públicas como en las construcciones privadas el EPDM está presente cada vez más por sus características perdurables, garantía y calidad.

El agua, un bien escaso, debe ser aprovechada al máximo y la estanqueidad gracias a láminas de gran extensión, maleables y con pocas uniones le da un gran valor para evitar fugas de agua, siendo ideal para tratamiento de purines que no filtren de esta manera contaminando el suelo o simplemente pérdidas innecesarias.

¿Qué es un material más caro que otros utilizados hasta ahora? Sí, es un material más caro, pero indudablemente se amortiza por la inexistencia casi de reparaciones y por su durabilidad.

Al ser un material con buena resistencia a la abrasión y al desgaste, un material que soporta temperaturas extremas, lo hace duradero y efectivo.

El EPDM se obtiene a partir de productos de refinación de petróleo, etileno y  propileno innovan específicamente las láminas de EPDM.

No es de extrañar que se considere el mejor impermeabilizante en cubiertas de edificación. Cada vez más naves, terrazas, garajes que sufren con el tiempo impactos de humedades por el agua, tengan que recurrir a reparaciones constantes y engorrosas con la consiguiente pérdida de tiempo.

Las Comunidades de Vecinos saben bien de estas impermeabilizaciones recurrentes y es por eso que se están adaptando a este tipo de impermeabilizaciones que consiguen efectos más duraderos siendo amortizable la inversión.

En chalets y casas de campo, el EPDM bajo teja es una óptima solución.

El EPDM se trabaja en frío y el fijado se hace perimetral o un fijado completo para dejar el epdm a intemperie sin cubrir, aplicación rápida del material.

Hay tiendas on-line donde comprar este material con todas las garantías, www.epdmimpermeabilizacion.com es una de ellas.

Impermeabilizaciones Valcruz es un distribuidor de EPDM de la marca CARLISLE con años de experiencia en el sector de la construcción, lo que les permite asesorar a su cliente tanto en la compra como en la instalación para lo que el cliente pueda concebirla.

La seriedad y el trato personalizado caracteriza a nuestro cliente que se ha establecido como una empresa referente a nivel de la Comunidad Valenciana como a nivel nacional, empezando a servir EPDM en láminas y a medida en otros países de Europa.