Miller máquina de oferta MIG

MAQUINAS PARA  SOLDADURA

En Valencia, Selfa Soldadura, es un distribuidor oficial de máquinas de soldar de la marca Miller, un referente en el mundo de la soldadura.

MAQUINAS PARA SOLDADURA MILLER

Miller es una empresa americana de fabricación de equipos de corte y soldadura por arco. Una empresa de éxito que pasó de ser de una sola persona que vendía productos en Wisconsin a lo que hoy es, uno de los mayores fabricantes del mundo.

Selfa Soldadura lleva representando y comercializando en Valencia esta marca desde sus inicios y ha visto también crecer su negocio, además de por el servicio, por su distribución de marca, que junto con la otra marca que distribuye Bhöler de materiales de aportación para mantenimiento y reparación completan su oferta.

Poco a poco amplió su distribución a toda España, gracias a su presencia en Internet y el impecable servicio de entrega.

Las máquinas Miller están presentes en muchos talleres de muchos sectores por ser líderes de solución en soldadura. Tanto en la construcción como en talleres navales o talleres mecánicos de cualquier tipo la soldadura está presente.

Cortar y soldar es un arte y Miller proporciona a sus clientes equipos de calidad muy fiables bajo cualquier circunstancia y condiciones de uso con un sentimiento hacia el cliente de marca y servicio, incluso bajo el agua.

TIG – MIG – MULTIPROCESO – ARCO SUMERGIDO – MOTOSOLDADORAS – ALIMENTADORES

Todas estas máquinas sirven para corte y soldadura, esa es la finalidad, el nexo común, pero el proyecto es diferente, bien sea un proyecto para la construcción como para la soldadura en acero u otro material en una obra de arte.

Selfa Soldadura es una buena opción porque le proporciona asesoramiento profesional y en su web también podéis tener acceso tanto a todas las novedades como encontrar alguna ganga de máquina que ponen en oferta.

En la Comunidad Valenciana es un referente en distribución y venta de confianza y por la entrega inmediata que en estos sectores es tan importante.

En estos momentos tienen disponible en su web una oferta de MIG COMPACTO PULSADO a un precio más que interesante.

www.selfasoldadura.com