REPARACION MAQUINARIA

 

Maquinaria Anastasio es líder en el mercado de venta de maquinaria nueva y usada además de contar con su filial RM Anastasio, empresa encargada de reparación de maquinaria.

Entre las dos ofrecen un servicio completo con un gran stock de maquinaria lista para su entrega, ya sea de maquinaria nueva como de una gran cantidad de máquinas reconstruidas y reparadas para un nuevo uso en la industria.

3000 m2 de exposición para la exposición de más de 800 máquinas litas para trabajar y para dar un nuevo comienzo donde podrán ser probadas por el mismo cliente para comprobar su buen funcionamiento.

Nuestro equipo de reparaciones está altamente cualificado y es un activo de la empresa, gracias a ellos la experiencia forma parte de la familia Anastasio que lleva desde 1962 dedicándose a taller de maquinaria y poco a poco ampliando el negocio hasta su actividad de hoy día de venta de maquinaria y su taller para poner a punto las máquinas usadas que compran para ponerlas en venta de 2ª mano.

Ahora mismo con la visión de una economía a la baja y donde las miradas están puestas en la rehabilitación y reparación, en concreto en las tres R cuya simbología lleva implícito el Reducir, Reutilizar y Reciclar, tanto a corto como a largo plazo, somos de la opinión que el mundo ha de funcionar de una forma más sostenible o de otro modo el planeta no va a poder asumir tanto exceso.

Está claro que la economía circular va a traer una nueva forma de consumir pero también tenemos nuestras dudas si sobre el modelo que tenemos instalado se podrá determinar el nuevo.

Hemos de cambiar la mirada si queremos tener una perspectiva de continuidad, nuestro sector es uno de los que mantiene esa forma desde hace muchos años. Las máquinas no mueren, pueden ser reconstruidas para una nueva vida, una forma de rehabilitar, reparar para  reutilizar, también deberíamos decir que no debiéramos considerarlo una nueva norma sino una vuelta a la racionalidad.

La publicidad y el exceso son hoy día dos cosas que han de encontrar su punto medio para equilibrar nuestro consumo.  Será la razón y el sentimiento por las cosas lo que nos haga una sociedad más responsable.