Selfa Soldadura distribución máquinas soldadura

VENTA Y DISTRIBUCIÓN

La actividad de Selfa Soldadura se centra en la venta y distribución de maquinaria y materiales de soldadura de primeras marcas.

Miller es la marca de reconocido nombre mundial y una de las más grandes en fabricación de equipos de corte y soldadura por arco.

La soldadura que se encarga del ensamblaje y la fusión de piezas, es un trabajo que promete puestos en muchas actividades, donde más en cualquier tipo de industria. Desde talleres a unidades de montaje, mecánica industrial, en navieras, en la construcción, etc..

Estudiar el oficio de soldador es una buena inversión porque tiene muchas salidas laborales y por lo tanto hay una demanda en continuo movimiento.  La permanencia en el puesto requiere de los conocimientos de los materiales a soldar, también requiere cierta habilidad y precisión y lo más importante capacidad de razonamiento lógico y resolución de problemas, en definitiva actitud y responsabilidad. También si eres un emprendedor puedes establecerte por tu cuenta.

Muchas empresas en la Comunidad Valenciana tiene como referencia a Selfa Soldadura distribuidor de  suministros, maquinaria y materiales, así como también de pantallas, gafas y guantes y delantales  de protección para todo tipo de trabajos, desde los más ligeros a los más exigentes.

Dentro del mundo de la soldadura no se puede olvidar estos equipos con los que protegerse. Los ojos y las manos deben estar protegidos de todos los residuos calientes que provienen del material que estás soldando, la comodidad de la pantalla elegida para el trabajo ha de considerar además de este aspecto el de la ligereza ya que estar durante mucho tiempo con una pantalla pesada puede redundar en dolores e incomodidad.

Asegúrate siempre de tener un equipo de seguridad que cumpla con las normativas establecidas porque las consecuencias pueden atentar contra la salud y dejar secuelas como:

  • Daño permanente o temporal en ojos.
  • Fiebre por humos metálicos.
  • Quemaduras, hay que protegerse las manos, ojos, la cara, el pecho, el dorso y las piernas
  • Problemas respiratorios, afectados los pulmones por inhalación de gases.
  • Enfermedades de piel por sobre exposición
  • Pérdida de audición. Por los altos decibelios producto de la actividad

Importantísimo también la buena ventilación en estos talleres para deshacerse de los humos provocados por los distintos trabajos.

Selfa Soldadura cuenta con la distribución de máquinas y suministros de primeras firmas y con la experiencia suficiente para asesoraros en un primer taller.