máquina para sector metal

TALLER MECÁNICO  RM-ANASTASIO

Rm-Anastasio es un taller mecánico de reparaciones y puesta a punto de máquinas para la metalurgia.

Ese arte de transformación de los metales para tantas aplicaciones que forma parte de nuestras vidas y que supuso un avance considerable para la transformación de la sociedad, las viviendas, los transportes y tantas otras cosas para el trabajo y la cotidianeidad.

Esas máquinas también,  que hacen posible su transformación, máquinas, herramientas para modelar, cortar y dar forma.

Las máquinas más utilizadas en esto sector son el Centro de mecanizado para la  fabricación de piezas iguales, que permite cambiar la configuración de la máquina para trabajar sobre una misma pieza. Con ella se puede producir a gran velocidad y con buenos acabados.

Otra de las máquinas es el Torno, con esta máquina se trabaja con piezas de gran volumen, aunque también los hay para trabajo con piezas pequeñas que requieran formas más exigentes, labores de precisión.

La Fresadora otra de las máquinas estrella en el sector, con ella se producen cortes transversales y longitudinales e inclusive algunas con la ayuda de programas computarizados pueden realizar movimientos circulares, zigzag  u otros más complejos. Podemos pensar en sectores de fabricación como el del automóvil o aeroespacial, por ejemplo.

Hay otras máquinas llamadas de deformación para moldeo de piezas como las plegadoras, cilindros y curvadores, las plegadoras pliegan la chapa, los cilindros a manera de prensa para dar forma al acero por presión y los curvadores  dan forma para adaptarlos a un diseño.

Estas son entre otras muchas las máquinas mas generales para trabajar en el sector del metal.

Maquinaria Anastasio es una empresa de compra venta de maquinaria usada y de primera mano donde puedes encontrar el modelo que andas buscando, junto con su taller de reparación y puesta a punto de máquinas RM-Anastasio complementan el servicio post venta para un buen mantenimiento de las mismas.

En su web tienen un catálogo de todas sus máquinas para entrega inmediata con la descripción técnica junto a un formulario de solicitud de información.

Desde el año 1962 trabajan en el sector, convirtiéndonos en uno de los líderes en España en la venta de maquinaria usada y de ocasión, destacándonos por la seriedad, capacidad y calidad de sus productos.

Disponen de varios almacenes-exposición con 3000 m2 donde podrá encontrar más de 800 máquinas la mayor parte de las cuales están revisadas y a punto de trabajar. Ninguna de sus máquinas sale del almacén sin ser probada por el mismo cliente, comprobando su perfecto funcionamiento. También disponen de un importante stock de máquinas nuevas listas para entrega inmediata.

En su taller de reparaciones y puesta a punto de máquinas para la metalurgia, un equipo de cualificados profesionales se encargan de dejar las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento asegurando un servicio de calidad.