ESPERANZA EN EL FUTURO

 

Reparaciones Mecánicas Anastasio reflexiona sobre el año que deseábamos dejar atrás deseándoles felices fiestas y una esperanza para el 2022.

Las felicitaciones siguen ocupando el calendario en estas fechas, es un paréntesis en una incertidumbre.

Todos los objetivos marcados el año pasado tuvieron que pasar por el tamiz de lo imprevisto, que nos ha obligado a inclinar la cerviz ante la vida, el tiempo, eso que sucede mientras se hacen otros planes que nos advirtió John Lennon y que no podemos evitar por más que queramos o le echemos voluntad.

Hemos tenido que trabajar con miedo, algunos pensando con cierta culpabilidad en esos otros que no pudieron hacerlo y que les cerraron sus medios de vida, y una ola de sentido común y ganas de afrontar cuanto antes , nos hizo remar hacia adelante, también conformarnos con aquello que no podíamos cambiar y confiando nuestra salud a otros.

Estos dos meses últimos hemos visto un volcán que estallaba para llevar al límite a los Palmeros y se extingue ahora, poco a poco, como para dar paso a lo nuevo, a lo bueno, a lo que está por venir.

Las catástrofes naturales nos advierten que no somos nadie, que todo se puede perder y que un minúsculo virus al que ni siquiera vemos, puede más que nosotros.

Aún así la comunidad científica se ha puesto en marcha, el esfuerzo y el trabajo ha dado rienda al interés colectivo, las vacunas llegaron y poco a poco vamos ganando la partida.

Queda mucho todavía, pero lo que sí nos ha enseñado la pandemia es a convertir dificultades en oportunidades que muchos han sabido aprovechar para reinventarse.

La empresas han tenido que buscar la forma de seguir en activo sin desmantelar, aprovechando las nuevas tecnologías.

En Maquinaria Anastasio y Reparaciones Mecánicas Anastasio estamos orgullosos del esfuerzo de nuestro equipo para seguir trabajando al mismo nivel y ofrecer el mismo servicio.

Juntos hemos aprendido de la vida, hemos adquirido experiencia y empatía, capacidad de análisis, sabemos que de ésta saldremos con todos y por  todos.

El año próximo debe ser el del trabajo en equipo para conseguir las soluciones tan esperadas que nos lleven a la normalidad y a la felicidad.

Brindemos con nuestra familias y celebremos la vida.

Felices Fiestas ¡!