FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2022

AredStudio y Zinak les desean felices fiestas y nos recuerdan no olvidar en la lista de regalos de estas navidades añadir un juguete para tu gato.

Tanto AredStudio como Zinak son empresas instaladoras de redes de protección para gatos y niños tanto en ventanas como balcones y terrazas, o cualquier otro sitio que sea susceptible de caída al vacío.

Seguramente quien tiene un gato, sabe perfectamente lo que su gato necesita, pero entre otras cosas, por su curiosidad y la energía que derrochan es necesario mantenerlos activos y además si los consideras un miembro más de tu familia no puedes olvidarte de él esta navidad.

Los espacios por los que merodea tan alegre deben estar protegidos de tanta curiosidad.

En cuanto a juegos, hay  muchos para ellos que los mantienen en buena forma física, túneles por donde pasar en busca de algo que correo, torres donde trepar, otros, están ideados para morder y les ayuda a mantener sus encías fuertes. Será una manera de tenerlo entretenido antes de que se abalance sobre el árbol de navidad e intente jugar con las bolas y las luces que bien seguro llamarán su atención.

Las Fiestas de fin de año son especialmente llamativas y todo gira entorno a las mesas y los salones, no olvides que tu gato también es un buen gourmet y le encantará que no te olvides de él a la hora de poner el plato.

Un gustoso paté, unos snacks de hígado y un poco de salmón, lo dejará seguramente muy satisfecho si no necesita cuidados especiales por cualquier patología y busque después un lugar cerca de la chimenea o el radiador para hacerse una buena siesta.

Unas galletas a modo de turrón serán bienvenidas.

Seguro que ya has pensado en como preparar estas navidades la mesa y agradar a los tuyos y casi seguro has pensado en él el primero,.. o el segundo.