MECANIZADO REPARACION

 

Reparaciones Mecánicas Anastasio, S.L.  es una empresa de reparación de máquinas de los sectores del plástico, metal y artes gráficas, entre otros.

El actual taller de RM Anastasio atiende a importantes empresas de diferentes sectores  y también pone a punto o repara aquellas máquinas compradas por su filial Maquinaria Anastasio para su posterior venta en las más óptimas condiciones.

Ambas empresas se constituyeron en el año 1962 cuando España comenzaba a respirar, y  a dar sus primeros pasos hacia la reconstrucción del país,  dejando atrás el desastroso panorama de las guerras.

 Muchas fueron las empresas familiares que salieron adelante con sus pequeños talleres, que con mucho esfuerzo levantaron los padres con trabajo e ilusión pensando en el mañana y que dejarían su impronta y su nombre como legado a sus hijos que heredaron el negocio y lo irían convirtiendo en una industria próspera de compraventa de maquinaria nueva y maquinaria usada y de ocasión, siendo dirigida todavía hoy por la familia Anastasio.

Aquella empresa a la que se le conocía por “La Casa de las Prensas” dispone hoy de varios almacenes de exposición con 3000 m2 con unas aproximadamente 800 máquinas ya revisadas y puestas a punto para empezar a producir.

El servicio de mecanizado para la construcción de piezas tiene un importante papel en el proceso y gracias al equipo de profesionales que forma su plantilla aseguran el servicio posventa de calidad.

La reparación, restauración, reformas y reconstrucción de máquinas además de la venta de maquinaria nueva y usada para estos sectores específicos del metal, plástico y artes plásticas determinan su círculo empresarial pero no han dejado de ser “La casa de las prensas” porque están especializados tanto en prensas de pequeños como grandes tonelajes: Carros, Bielas, Cigüeñales, Coronas..

Van a cumplir 60 años desde entonces, casi toda una vida, que Maquinaria Anastasio y su taller RM Anastasio se hallan convertido en líderes en el mercado de venta de maquinaria nueva y usada y además ofrezcan ese gran stock de maquinaria lista para su entrega es la mayor prueba de su buen hacer.