Compra venta y reparación de máquinas industriales

NUEVA VIDA ÚTIL

Todo aboga ahora por fijarnos en darle la mayor vida útil a las cosas, pues bien, Maquinaria Anastasio y RM- Anastasio son dos empresas que están ahí para ayudarnos en esta tarea y que desde hace muchos años llevan comprando y vendiendo maquinaria nueva, pero también usada.

Hemos llegado a un momento de excesos en todos los sentidos y aunque desde hace ya muchos años que sabíamos el consumo desmesurado de todo, es ahora cuando nos estamos empezando a poner las pilas porque le hemos visto las orejas al lobo.

Quizá haya muchas cosas todavía que tengamos que rectificar, y lo primero que tengamos que hacer es mirarnos al espejo del caprichoso ego y empezar a asumir inconvenientes, nos los tratemos mal, ellos, los inconvenientes, también nos enseñan cosas y entre otras es que para ser feliz no se necesitan cosas nuevas y que podemos dar larga vida gracias al reciclaje a esas otras cosas a las que abandonábamos por aburrimiento.

España no es uno de los países que cuente con cultura del reciclaje y de la rehabilitación, parece que a los españoles nos gusta solamente lo nuevo, somos más amigos de tirar y comprar que de disfrutar con el arte de la conservación.

Los japoneses, por ejemplo,  podrían enseñarnos en ese sentido porque tienen un profundo respeto por la naturaleza. Saben que podemos vivir incluso mejor sabiendo utilizar correctamente los recursos, y el reciclaje hace ya tiempo que es una  de sus prioridades y que además ha favorecido el trueque antes de deshacerse de alguna cosa.

El consumismo en exceso, tiramos cosas que pueden serle útiles a otros, y esto ha dado pie a que estén surgiendo nuevos negocios entorno a esta nueva forma de ver.

Los negocios también van y vienen y antes que comprar nuevamente podemos echar un vistazo antes a toda la oferta de maquinaria de segundas mano

RM- Anastasio es un taller mecánico de reparación de maquinaria específica del sector del metal, del plástico y de las artes gráficas, en sus instalaciones se reparan todas estas máquinas para sus clientes y a otras se les hace la puesta a punto para su venta de segunda mano.