Zinak, redes de protección balcones

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Garantizar la seguridad de nuestros peques y mascotas en casa es fácil poniendo mallas de seguridad en balcones, terrazas y ventanas.

Esta sencilla decisión acaba con las angustias de pensar en descuidos o nuestras ausencias.

En la mayoría de ocasiones no se puede disfrutar de un espacio abierto, aunque sea pequeño, por el hecho de considerarlo un peligro tanto para niños pequeños como para nuestros gatos, y el miedo nos hace mantenerlos cerrados cuando hay soluciones a medida para evitar caídas a vacío o atascos entre barrotes y disfrutar al mismo tiempo de tener abierto y que entre el aire y el sol.

En lugares donde los niños son los protagonistas como guarderías puede ser un apoyo para garantizar su seguridad y nuestra tranquilidad.

Y lo mismo ocurre con nuestros gatos, estos animales curiosos que abandonan el hogar para correr peripecias, es una buena decisión procurarles un ambiente seguro… sí, nos gustaría que anduvieran libres, pero los peligros son muchos sobre todo en las ciudades.

La empresa Zinak, ofrece el servicio de venta e instalación de mallas de protección en balcones y ventanas para la seguridad total de tus hijos y mascotas, en Palma de Mallorca pero también en las capitales de España como Madrid, Barcelona, Valencia…

Las empresa aRed Studio cuenta con arquitectos, decoradores y paisajistas, que además diseña soluciones a medida, después de un estudio exhaustivo te ofrece la solución de seguridad integrada en el proyecto decorativo.

Las redes instaladas no afectan a la fachada pues son transparentes y sus rombos de 3x3cm no se dejan morder lo que las hace más resistentes, así que no hay excusa para tener gato encerrado.

Instaladores especiales hacen que Zinak y Ared Studio puedan ofrecer garantía de instalación en altura, instalaciones homologadas y seguras con revisión de la instalación a los tres años para verificar su estado con experiencia de años en el sector.