HIERRO, ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE

Ferroforma es una empresa valenciana de carpintería metálica, trabajando mayoritariamente puertas en hierro, aluminio y acero inoxidable.

Su fabricación de puertas en hierro forjado le hizo proveedor en el sector de la construcción y también muy conocido y valorado en  las Comunidades de Vecinos, a las que los administradores recurren para la compra e instalación de las puertas de zaguán, hoy día ya no solo en hierro forjado sino también en aluminio y acero inoxidable.

También fabrica rejas y cancelas y puertas de chalet, tanto de acceso a peatones como a vehículos.

Ferroforma ofrece un servicio integral, no solo fabrica y coloca las puertas sino que ofrece un servicio técnico de reparación y mantenimiento.

Su producto está dirigido a particulares, a comunidades y profesionales así como empresas del ramo de la construcción.

Su ámbito de actuación se extiende por la Comunidad Valenciana y entre sus valores se encuentra el servicio puntual y su apuesta por la calidad y el cumplimiento en la entrega.

En algún momento ha servido puertas de cerrajería metálica completamente personalizadas con el más sofisticado de los diseños, tanto en hierro como en aluminio.

Si algo describe a la empresa es su cercanía, de forma que te encuentras ante un personal entregado que te ofrece soluciones en vez de poner pegas, por lo que te sientes como en casa.

Hoy día es difícil encontrar empresas que ofrezcan un trato cercano, más bien son empresas indefinidas, sin persona al frente, empresas que solo ven en ti a alguien que pasa, que más que un cliente es alguien que viene a crearte un inconveniente.

La fidelidad de los clientes con ciertas empresas también es un activo para que sigan con su actividad, esa relación es la que engrandece las relaciones comerciales, que también hoy día estamos a punto de perder.

Todo lo grande se va comiendo lo pequeño pero nunca podrán sustituir el trato humano con el que nos sentimos escuchados y atendidos.