FUNDIRSE PARA SER

La Palabra unir tiene muchos sinónimos, entre ellos juntar, enlazar, trabar, ensamblar, conectar, amalgamar, machihembrar y fundir, ésta última, como la soldadura que se funde para unirse y crear algo sólido.

Del latín “unire”,  se trata de juntar dos o más cosas para formar un todo, en cocina: ligar sería la forma de unir huevo y aceite para crear una mahonesa, en Derecho: casar a dos personas de forma legal, en Medicina unir trataría, por ejemplo,  de cerrar una herida.

También aliarse es una forma de unirse para alcanzar un fin, o puede que en una persona concurran diferentes sentimientos o cualidades en armonía “unía belleza e inteligencia”.

La soldadura es un proceso que nos permite unir dos o más `piezas a través de la fusión para ensamblarlos, para ello se utilizan materiales de aportación como plásticos o metales que son fundidos con el calor y sirven de masa de unión, que al enfriarse, deja fijado el objeto.

Filosóficamente hablando, fundirse para ser,  trataría de aquel  desprendimiento de uno mismo para volver a construirse más sólidamente y una vez realizado poder unirse a otros con valores reconocidos como seña de identidad, hacer una soldadura sólida en cuanto a un ideario, por ejemplo.

En el mundo material, la soldadura está en el orden del día de cualquier industria para la construcción de cualquier cosa y en cualquier sector. Desde las grandes Industrias hasta un pequeño taller mecánico, la soldadura es una práctica diaria.

Selfa Soldadura lleva sirviendo maquinaria para la soldadura y suministros , así como pantallas y ropa de protección para soldadores profesionales desde hace años de dos marcas que en el ámbito de la soldadura y a  nivel internacional son punteras y de referencia: Miller y Böhler.

Su experiencia de años sirviendo estas marcas al sector de la construcción y naval en el puerto de Valencia le ha ido consolidando como proveedor en la Comunidad Valenciana y empresa a la que recurrir para un buen asesoramiento y servicio.

Selfa Soldadura también se ha fundido para ser ese referente que da lo mejor, el mejor servicio en cualquier época del año.