SELFASOLDADURA.COM

SELFASOLDADURA.COM

5 Años hace ya, que Selfa Soldadura estrenara su web actual de venta y distribución de máquinas, suministros y herramientas para la soldadura.

Con Selfa tenemos una relación de muchos años basada en la confianza. Recuerdo cuando Pablo nos llamó para realizar su actual web. Estaba pletórico porque le habían realizado un vídeo que quería insertar en el home de la web.

En el vídeo se puede ver la vorágine de su empresa, si algo define a Selfa Soldadura es su servicio y dedicación a sus clientes cuya cartera ha sido fruto de servicio de muchos años y una excelente logística y atención que se exige con rigor.

El vídeo realizado con Drone recoge su actividad y sus instalaciones desde lo alto con un montaje muy actual donde muestra todos los departamentos de su empresa:  atención al cliente, dirección, logística… en un tono azul metalizado, como si de soldadura se tratase,  y con música de ritmo metálico apropiada.

En su taller se preparan las máquinas MIller de soldar que serán entregadas después a sus clientes, además de servir suministros para la soldadura también de una marca de prestigio como es Böhler.

A pesar de los tiempos difíciles que estamos atravesando no hay excusas,  las dificultades deben superarse y no hay forma de hacerlo si no es con trabajo y esfuerzo, también se preparan para atender a sus clientes en verano.

Después de 5 años de este trabajo web te das cuenta del correr del tiempo, parece que fue ayer, pero si entonces Selfa Soldadura llevaba 30 años en el sector, actualmente son ya 35 años de experiencia acumulada y varias webs en su historial.

La página actual se ha adaptado a Responsive con el fin de adaptación a todos los dispositivos y esperamos contar con su confianza para cuando haya que replantear un rediseño y programar nuevas funcionalidades.

En cuanto a sus potenciales clientes sepan que cualquier problema en soldadura estarán encantados de ofrecerles todo su asesoramiento y darles la mejor solución.

Celebramos con Selfa la confianza en nosotros y esperemos contar con él en proximos proyectos.