Aitana Multimedia es una empresa valenciana veterana en diseño web y desarrollo de aplicaciones para internet con más de 24 años de experiencia.

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados en comparación con otros sectores que se van adaptando a ellas y a las que hay que prestarles atención por requerir continuas mejoras.

España es un país de contrastes, así como hay países en el que todo se plantea de una manera global donde hay una cultura de innovación, de apuesta por las nuevas tecnologías y en donde todos los sectores productivos caminan en la misma dirección, nos encontramos aquí con sectores muy avanzados tecnológicamente apostando por los cambios y por el contrario una mayoría, todavía, que se resiste a los cambios.

Las empresas que han apostado por dar este gran paso son empresas que se mueven de forma abierta y que tienen muchas más posibilidades de relaciones comerciales y de llegar allí donde puedan ser necesitadas.

Uno de los slogans comerciales de la época analógica era “Para obtener un cliente debes haber visitado 100” y así proporcionalmente.

Esto no ha cambiado, pero ahora quien hace las visitas son los posibles clientes, pero reconoceremos que hemos mejorado en desgaste y tiempo.  Nuestra preocupación ahora es como hacer para llegar a más usuarios para obtener más clientes.

La generación de contenidos de calidad y el apoyo en redes sociales para un buen posicionamiento de nuestra empresa es muy necesario, pero no tenemos tampoco que dejarnos llevar por el rebaño, sino ser conscientes de para lo que sirve una red social en concreto. Quizá la que estemos pensando no sea la mejor para nuestro negocio, mira, analiza y actúa.

Me viene a la mente un cartel que hicimos hace muchos años en Aitana Multimedia para incitar a las empresas a lanzarse al mundo de internet, eran tiempos prósperos y pienso que seguiría estando de actualidad, lanzarse es una palabra de ánimo a aquellos que todavía no se han atrevido a dar el paso.

Lanzarse requiere primero de un conocimiento del sector, no te dejes llevar por engaños, identifica la empresa, y da un valor al trabajo. No pienses en un corta/pega, si es que piensas que te hagan un trabajo profesional. También déjate asesorar y guíate por tu buena intuición.

Aitana Multimedia lleva trabajando más 24 años al servicio de la pequeña y mediana empresa. Miles de webs realizadas y aplicaciones personalizadas en entorno web para empresas. Nuestros clientes son nuestros mejores comerciales. Desarrollos propios y paneles de gestión fáciles e intuitivos.

Con una visión responsable del tratamiento de los proyectos y de nuestros clientes. Nos gusta demostrar con nuestro trabajo lo que decimos.