RM-Anastasio reparación de Maquinaria Industrial

RM-ANASTASIO

RM-Anastasio, S.L. se dedica a las reparaciones de maquinaria industrial.

Es también una empresa filial de Maquinaria-Anastasio, S.L. y, entre las dos, abarcan la compra- venta de máquinas del sector metalúrgico, plástico y artes gráficas y otras.

Mientras que Maquinaria-Anastasio vende maquinaria nueva y maquinaria usada, RM-Anastasio da soporte a las empresas reparando su maquinaria y también repara las máquinas que compra Maquinaria-Anastasio para devolverlas a la vida útil.

Es un reciclaje lógico y sostenible y también da la oportunidad a otras empresas a establecerse con un coste en maquinaria más bajo.

Estamos atravesando un momento histórico en cuanto a un cambio en las formas de hacer y de trabajar, y también un momento histórico en cuanto a la conservación de la madre naturaleza, parece como si se hubiera enojado con nosotros y nos devuelva tanta ingratitud con ella.

La Maquinaria de segunda mano también debería ser una opción para la sostenibilidad, es una de las cuestiones que todos debemos plantearnos en todas las actividades que realizamos, el reciclaje y alargar la vida útil de las cosas debería estar en el cambio de mentalidad de las personas, difícil por otro lado donde el consumismo extremo y la falta de valores están presente en los medios de comunicación y de información.

La pandemia no ayuda al crecimiento económico que crea empleos y mejora la calidad de vida, pero debemos mantener la esperanza de que una ola de buenas intenciones vaya contagiando a las gentes de bien.

 Es triste ver también como empresas de fabricación, cuyos productos han estado con nosotros toda la vida, las han comprado empresas extranjeras, pero eso quiere decir que nuestros empresarios han vendido y con esa venta también el patrimonio industrial español.

Así que, un fuerte aplauso a aquellos que conservan durante años el negocio familiar, aquellos que han sabido levantarse después de un fracaso o dificultad, a aquellos que han dado trabajo a personas que lo buscaban, a los trabajadores profesionales y con principios, que van dejando en herencia sus  empresas orgullosos de haber sido parte de ellas .

Las cosas están cambiando mucho, tanto, que es un grandioso contraste lo que se dice en los objetivos de desarrollo sostenible y lo que estamos haciendo realmente.

Es un momento, donde debemos parar y pensar para poder tomar las mejores soluciones, es un momento de aprovechar lo que tenemos y quererlo para saber qué cosas nuevas nos hacen falta.