Selfa Soldadura distribuidor Bhöler  Miller

TODO PARA LA SOLDADURA

Selfa Soldadura distribuidor Oficial de las marcas Böhler y Miller lleva muchos años dando servicio a empresas de construcción y en el Puerto de Valencia desde  hace treinta y cinco años.

A raíz de la existencia de Internet y con la apuesta de su gerente por su presencia en ella, Selfa Soldadura ha ido posicionándose y de este modo ha ido ampliando sus ventas en todo el territorio español sirviendo pedidos a cualquier parte de España.

Máquinas, suministros y herramientas, así como material y ropa de seguridad que expone en su web, están disponibles para la entrega rápida después de un pedido.

Selfa Soldadura sabe bien que el plazo de entrega a tiempo es un valor hoy día y es una fortaleza con las que cuenta, además de una larga trayectoria en el sector que le permite tratar a su cliente  y asesorarle desde la experiencia.

Selfa Soldadura tiene una muy buena relación con las marcas que distribuye y sigue formando parte de los cursos de formación que éstas ofrecen y visitando todas las ferias importantes del sector de la soldadura para estar informado de todas las novedades.

Selfa Soldadura hace balance del año 2020 y tiene la confianza de que saldremos fortalecidos aunque debamos lamentar las pérdidas de vidas humanas, pero una condición humana también es salir adelante y aunque el 2021 se presenta difícil, esperamos que todos hayamos podido recapacitar sobre nuestros modos de vivir y como no, también nuestros modos de trabajar, la importancia de la higiene, de la limpieza también en los talleres, del orden y el compromiso mutuo entre clientes y proveedores.

Es un momento de hacer balance de todo aquello que hemos hecho mal y pensar en todo aquello para mejorar nuestras instalaciones, nuestras relaciones personales y relaciones laborales para ir avanzando.

En Selfa Soldadura, así lo han entendido y ponen todas sus energías en el servicio de calidad a sus clientes.