https://www.mundoempresarial.es

MOMENTO DE REFLEXION

Desde RM-Anastasio seguimos trabajando, habiendo implementado todas las normas de seguridad que nos ha impuesto esta pandemia. La expectación que causa la situación a nivel mundial nos ha sumido en una frustración viendo un castillo de naipes caer en cascada y contra el que hemos de luchar y salir airosos.

Nos ha pillado “in fraganti” y después de un periodo de inactividad y confinamiento no nos queda otra que seguir trabajando para que nada se pare y la aceptación es lo único que nos predispone al siguiente paso que son la creatividad, buscar fórmulas más seguras y por supuesto actuar porque nadie más lo hará por nosotros, mientras los expertos y la ciencia buscan solución.

No se puede paralizar el mercado laboral, RM-Anastasio ha apostado por la continuidad de la actividad para hacer que otros puedan continuar la suya.

RM-Anastasio es un taller mecánico especializado en reparación de máquinas industriales en especial: máquinas del sector del metal, plástico y artes gráficas con sede en Quart de Poblet – Valencia. Se sirve del mecanizado y construcción de piezas para poder mejorar la producción específica de cada máquina. También la puesta a punto de máquinas después de un largo tiempo de inactividad o revisión en plazo.

Tenemos que aceptar trabajar de otro modo, quien sabe, igual en unos años la narrativa de esta situación quede para la posteridad como quedó la narración por radio de “La guerra de los mundos” por Orson Welles para demostrar el poder de los medios de comunicación, cuya repercusión después de la audición fue un pánico generalizado a una invasión extraterrestre. ¿Sería irónico pensar que en unos años se hablara del Gran Poder que inoculó un virus mundial a través de los medios?

Sería una muy buena broma, aunque la evidencia de la expansión y las repercusiones no lo es. Otra cosa es ver dónde está el origen y su causa aún por determinar.

Mientras tanto, hay que seguir, paralizarse no es una opción. Soñamos con ese  final de película: fuera mascarillas ¡!  y besos de película mientras Totó (personaje de Cinema Paradiso)nos mira emocionado.