https://www.selfasoldadura.com/productos-soldadura-bohler

TAMBIÉN EN SOLDADURA

Se habla en la calle, en las redes y en los medios del síndrome de la cabaña. Después de haber estado encerrados impositivamente en casa durante dos meses y medio dicen que volvemos a la nueva normalidad, nueva, porque dejamos la vida en un punto y la retomamos en otro pero este nuevo punto es muy diferente para todos, la pandemia ha dejado dramas y hay quien ha visto el vaso medio lleno, vacío, o medio vacío.

Dicho síndrome no deja de ser un miedo a salir de nuestro confort en donde nos habíamos instalado, su origen en grandes inviernos y en las cárceles donde los presos tenían periodos de larga duración pensando en la libertad y cuando ésta llegaba había miedo a cómo afrontarla

Esto es lo que ha ocurrido, ahora toca volver al trabajo y el miedo existe porque algo se tambalea, la economía va a sufrir una crisis, pero para superar las crisis no hay más que ponerse las pilas y emprender y superar las piedras del camino o caeremos presos del miedo que nada trae bueno. Toca reinventarse, volver con más fuerza.

En Selfa Soldadura se vuelve al trabajo con optimismo pensando en que sus clientes están ahí esperándoles y a quien no se les puede hacer esperar. Servir sus máquinas para la soldadura ya sean sencillas tecnológicamente, o más complejas en los talleres de trabajos de soldadura les da una satisfacción que les devuelve al punto de partida. Lo que es importante para Selfa son sus clientes satisfechos y eso es lo que valora y agradece.

Hemos estado protegidos con geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes para prevenir un contagio y ahora, con la salida a la calle, con la entrada en Fase 3 y la apertura de establecimientos y negocios la cosa se queda para seguir protegiendo,  Selfa Soldadura, ahora, además, vuelve a vender a sus talleres, precisamente eso, pantallas protectoras, guantes y suministros para la soldadura, para Selfa la protección no ha sido algo nuevo, es como volver a la normalidad perdida.

Miller y Böhler, las dos marcas que distribuye garantizan el suministro y la calidad, Selfa, su entrega.