Anastasio, empres ade mantenimiento y reparación de máquinas industriales

RM-ANASTASIO

Reparaciones Mecánicas Anastasio es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de máquinas industriales del sector del metal, plástico y artes gráficas preferentemente.

Su especialización es conocida en:

  • Prensas Hidráulicas, Extrusoras, Excéntricas, Mecánicas…
  • Cizallas
  • Plegadoras
  • Sierras de cinta
  • Mecanizado y construcción de piezas, etc.

Anastasio es conocido no solo en la Comunidad Valenciana, sino que recibe máquinas de toda la península, en su taller actual atienden a importantes empresas de cuyas máquinas son especialistas. Con el mecanizado y la construcción de piezas consiguen mejorar el rendimiento de las máquinas para mejoramiento de su producción y también la puesta en marcha de máquinas de segunda mano es otra de sus cualidades en el taller.

La cualificación de sus trabajadores avalan sus trabajos por sus valores de capacidad, calidad y rapidez. La seriedad en la respuesta redunda en la confianza de sus clientes aproximándose a 1000 reparaciones al año más o menos.

La historia de Reparaciones Mecánicas Anastasio se remonta a 1962, el primer Anastasio de la saga D. Angel Anastasio Pardillos comienza su andadura en solitario haciendo mecanizados y con su torno ONA.

Habiendo comenzado en tiempos difíciles, pronto su esfuerzo y su trabajo  fue prosperando y comenzó a reparar maquinaria adquiriendo a la vez más máquinas que sumaba a su parque. Este crecimiento aumentó la producción y también los trabajadores contratados.

Desde 1992 la empresa tiene su sede en Quart de Poblet en la vía de servicio A-3 en la Av. Real Monasterio Sta María de Poblet y desde entonces no ha dejado de trabajar en la misma línea. En 2016 D. César Anastasio Gabaldó es su nuevo gerente de la saga familar.

Angel resultó ser un verdadero emprendedor, de esos que con empeño, amor y dedicación construyó una empresa de Reparaciones Mecánicas de referencia.

Esto sí era emprender!!