Impermeabilizaciones Valcruz venta y distribución de EPDM

IMPERMEABILIACION TECHOS

Es difícil resistirse a pensar que lo del cambio climático no es verdad como afirman algunos, cuando, el cambio es evidente, antes teníamos una riada cada 40 años mientras que ahora hemos tenido, en apenas tres años, devastadoras inundaciones con grandes pérdidas de vidas humanas y materiales y en algunas zonas repitiéndose la misma escena para algunos que les lleva a la desesperación y a la impotencia de tener que empezar de nuevo preguntándose si se hubiera podido evitar.

Así damos paso al otoño, estación más variable, sin embargo según las predicciones el calor y la sequía van a ser la tónica general dejándonos un noveno otoño consecutivo con temperaturas superiores a los valores normales en esta época del año.

Al margen de estas catástrofes y como prevención en contra de las goteras una de las cosas que sí se puede hacer es impermeabilizar con EPDM.

Una torrencial lluvia puede llevar al traste los áticos de edificios que no estén bien impermeabilizados y los techos de cualquier casa o nave con desagradables goteras y filtraciones por las paredes, pero este material ofrece la ventaja de resistencia al agua frente a estos fenómenos. Ha sido y viene siendo una excelente solución cubriendo techos y balsas, antihumedad en el primer caso y anti filtrante en el segundo permitiendo su embalse.

Viene siendo la solución definitiva en Comunidades de vecinos cuando se trata de impermeabilizar terrazas por su efectividad y años de garantía. Aunque suele instalarse por empresas especializadas, el EPDM es fácil de colocar porque permite cortar piezas a medida de gran extensión (900 m2) y las juntas se realizan sin sopletes ni gases.

Invertir en un buen impermeabilizante es una sabia decisión. En impermeabilizaciones Valcruz son especialistas en venta a medida y distribución de láminas de EPDM y además están en contacto con empresas colaboradoras para su aplicación por lo que contactar con ellos simplifica la tarea.