Pantallas Miller

CON  VISIÓN PERFECTA

Es evidente que para realizar una exhaustiva soldadura se ha de tener la mejor visión. La visión perfecta es cuando el ojo puede reflejar lo que mira en la retina y a través de las neuronas emprender el viaje de envío de información al cerebro para que éste las procese. Si no se ve bien es necesaria una graduación para mitigar las deficiencias de esa mirada.

Es muy importante en el mundo de la soldadura la protección de nuestros ojos, diríamos que las pantallas protectoras son  una de las herramientas de protección más importante.  Junto con los guantes, las pantallas de protección son nuestra principal herramienta de trabajo.

Este mes de Junio Selfa Soldadura dedica su exposición en nave a las pantallas automáticas de protección para la soldadura para MIG, TIG de “Clear light visión perfecta”

Este término se utiliza para describir la salud visual con que se perciben los detalles a 6 metros de distancia tal y como los examina un oculista y con este término se ha bautizado a las pantallas de protección Miller, las últimas de su generación que permiten una visualización de la soldadura en detalle, además de ser cada vez más cómodas y atractivas en diseños  llamativos que recuerdan los cascos de los pilotos de fórmula 1.

Además de ser atractivas por diseño también los son por seguridad ya que una lesión ocular puede provocar quemaduras retinianas, cataratas e incluso cáncer de piel.

Es importante saber elegir la pantalla correcta, la comodidad y que se ajuste al tipo de soldadura, el tiempo de exposición, conducto de aire, etc… y la fiabilidad, en cuanto a esto MILLER es líder mundial y su marca es toda una referencia en el mundo de la soldadura.

Selfa Soldadura empresa de distribución de materiales suministros y maquinaria para la soldadura presenta en su exposición la pantalla  de protección MILLER PREDATOR con sistema clear light visión perfecta.