Impermeabilizacion con EPDM en terraza

MATERIAL ANTIGOTERAS

Impermeabilizaciones Valcruz vende y distribuye láminas de EPDM, accesorios y herramientas y le ayuda ofrenciendo profesionales instaladores. También puede servir EPDM a medida, además de otras muchas soluciones para el impedimento de filtraciones de agua.

Este servicio será un requisito que tendrán que valorar también los Administradores de fincas cuando quieran dar una respuesta eficaz a sus clientes.

Las Comunidades de Vecinos suelen ser para los Administradores, además de sus clientes, un reclamo de atención a las peticiones de mantenimientos para los desperfectos que se producen y a los que hay que dar solución a la mayor brevedad posible, ya que suelen ser mantenimientos de urgencia.

Las urgencias más comunes en tener que solventar los administradores son los referentes a los ascensores que de vez en cuando dan un susto a algún usuario que se ha quedado atrapado y el tema inundaciones, goteras, tanto en áticos como en garajes. Así que lo más conveniente es tener proveedores de confianza y de calidad que respondan a nuestras exigencias y nos realicen un mantenimiento serio y de calidad respetando las normativas.

Con el agua hay dos cosas a tener en cuenta: una, la empresa encargada de las impermeabilizaciones y otra, los materiales con que resuelven. En muchos casos las impermeabilizaciones de las terrazas, en caso de filtraciones, se realiza con mallas de impermeabilización y pintura antigoteras, requiriendo así de un mantenimiento mayor, ya que la intemperie y los cambios de tiempo desgasta los materiales y se necesita restablecerlos cada uno o dos años, sobretodo cuando un temporal descarga con ganas.Las naves y terrazas que obran como techos de garajes también se ven afectadas por las numerosas lluvias.

Hoy día se está utilizando para estos cometidos un material revolucionario muy eficaz como impermeabilizante y material anti-filtraciones, éste es el EPDM, sin duda alguna el mejor impermeabilizante utilizado con éxito en superficies de todo el mundo tanto de obra nueva, como rehabilitaciones y reformas.

El material EPDM es de fácil instalación, duradero, reparable fácilmente, soporta temperaturas extremas y tiene una garantía de 20 años a la intemperie, suele ser la solución definitiva en estos momentos como material excelente impermeabilizante.