Si buscamos en lnternet por sus inicios vemos que los historiadores se han puesto de acuerdo en que Internet nace en 1969 cuando EEUU decide crear un sistema de comunicaciones que fuera capaz de resistir un ataque nuclear, parece de película de espionaje, pero aquí estamos todos sin poder vivir sin ella y con muchas dudas sobre la confidencialidad de todos los datos que se manejan, pero ha sido imposible no quitarse el sombrero a esta tecnología del S. XX que ha revolucionado y cuestionado nuestras relaciones y nuestras comunicaciones, no pudiendo en este momento vivir sin ella.

Aitana Multimedia ®

Aitana Multimedia ® nace en 1997 y desde entonces lleva ofreciendo sus servicios web sin descanso. En un principio ofrecía servicios informáticos como instalación de redes en empresas y también desarrollos de páginas web muy elementales en el que la presentación de la empresa y los servicios o productos se planteaban planos y con apenas movimiento. Rápidamente la tecnología avanzaba con lenguajes de programación que permitían animación y convertir algunas webs en verdaderas obras de arte.

Diseño Web en Valencia

Aitana Multimedia ® es una de las empresas punteras en Diseño Web en Valencia, teniendo clientes en toda España y también es especialista en la realización de aplicaciones Web a medida como tiendas on-line, CRM, Intranets de Gestión Documental, gestión de reservas, etc… con desarrollos totalmente propios y con paneles de gestión CMS para el cliente muy intuitivos y sencillos. Su labor además es asesorar a las empresas para optimizar recursos, mejorar la atención de sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio.

Realizando páginas web desde hace más de 21 años, conocen perfectamente las características del hosting que ofrecen y además como servicio añadido tienen el servicio de Posicionamiento SEO y marketing On-line, incluido vídeo marketing.

Además de hacer webs para sus clientes, Aitana Multimedia ® tiene un alto componente altruista y ha realizado varios proyectos solidarios, el último, un portal «Busco mi perro perdido» para facilitar la búsqueda de perros perdidos, junto con Experiencia Canina. Portal de inserción de anuncios de perros perdidos totalmente gratuito y con múltiples funcionalidades que la hacen única y de la que se sienten plenamente orgullosos.