Web para búsqueda de perros perdidos

«buscomiperroperdido.com» es una página Web de anuncios de perros perdidos y encontrados a nivel nacional con el fin de ayudar a  encontrar a su perro a aquellas personal que han tenido la desgracia de perderlo.

Es un servicio totalmente GRATUITO. Es un proyecto solidario desarrollado por la empresa valenciana de diseño y programación Web Aitana Multimedia ® y «Experiencia Canina, educación y adiestramiento canino«.

En algo más de un mes que lleva en funcionamiento ya son miles las visitas que ha recibido y decenas los perros perdidos que se han anunciado, así como afortunadamente también algunos perros encontrados.

Estamos hablando de un proyecto serio, tanto desde el punto de vista del contenido como del propio proyecto técnico en si. La página Web está desarrollada por profesionales del diseño y la programación Web así como por expertos del mundo canino. Ex un proyecto Web tecnológicamente avanzado, con la mayor parte de sus procesos automatizados y garantizando al máximo la veracidad y seriedad de los datos publicados.

La página Web está vinculada a las principales Redes Sociales por lo que los anuncios publicados de perros perdidos tienen la máxima difusión.

Aparte del objetivo principal de dar a conocer y hacer público la máxima información posible sobre perros perdidos,  la página Web cuenta con funcionalidades que la hacen realmente útil como por ejemplo el poder generar automáticamente, con los datos insertados previamente, un cartel para imprimir y poder difundir en sitios públicos, así como consejos y pasos a seguir en caso de pérdida de nuestro mejor amigo.

Es bueno insistir en que la inserción de anuncios y la posterior gestión de los mismos por parte de los usuarios es COMPLETAMENTE GRATUITA, de principio afín.

Desde Aitana Multimedia ® y «Experiencia Canina» nos insisten en que es un proyecto solidario donde han querido poner toda su experiencia en el desarrollo de proyectos Web de alto nivel y en el mundo canino al servicio de los animales. No hay más que ver el equipo de Aitana Multimedia para entender el por qué.

https://www.buscomiperroperdido.com/

https://www.facebook.com/buscomiperroperdido/

https://experienciacanina.com/

https://www.aitana.com/