Aitana Multimedia, SLU, empresa de diseño, programación y posicionamiento Web funda en Valencia en 1997 ha registrado su nombre comercial «Aitana Multimedia ®» como una forma mas de consolidar su imagen y su posición dentro del sector de los servicios Web.

21 años ofreciendo Servicios Web

En estos 21 años de actividad Aitana Multimedia ha ido evolucionando adaptándose en todo momento a las demandas de las empresas. El desarrollo Web a medida es una de las fortalezas de la empresa ya que cuenta con un equipo humano altamente cualificado.

Tres son las áreas principales en las que Aitana Multimedia desarrolla su actividad de Servicios Web:

  • Desarrollo Web a medida. Cada día las empresas demandan y ofrecen más servicios online y el problema con el que se encuentran es la falta de aplicaciones que se adapten a sus necesidades, es ahí donde entra el equipo de Aitana Multimedia, analizando esas necesidades y desarrollando las aplicaciones que se ajusten a las mismas de forma totalmente personalizada. Algunos ejemplos son:
    • Aplicaciones para reservas y pagos online, como por ejemplo las actividades extraescolares de Centros Educativos, gimnasios.
    • Comercio electrónico personalizado.
    • Intranets dirigidas a los empleados de la empresa (gestión documental como nóminas, contratos, cuadros de vacaciones…).
    • Intranets dirigidas a los clientes (pedidos online, descarga de facturas y contratos, asistencia técnica…).
    • …/
  • Diseño y Programación de páginas Web. La experiencia en los miles de páginas Web desarrolladas en estos 21 años hace que Aitana Multimedia pueda abordar cualquier tipo de proyecto Web, desde el más sencillo al más complejo, adaptándose a cada presupuesto, desde páginas Web con programación propia hasta las desarrolladas con la plataforma WordPress, eso si, siempre originales y personalizadas.
  • Posicionamiento Web. Desde sus inicios Aitana Multimedia siempre se ha planteado ofrecer servicios integrales por ello no dudaron hace ya unos cuantos años en formarse y estar permanentemente al día en las técnicas de posicionamiento natural SEO y ofrecer este servicios a sus clientes.

Aitana Multimedia ®

Ahora, con el registro de su nombre comercial, Aitana Multimedia da un paso más allá en su consolidación como empresa de Diseño, Programación y Posicionamiento Web.