Impermeabilizaciones Valcruz, terraza con epdm

LAMINA  EPDM

El material EPDM ha conseguido que nos olvidemos de la preocupación obsesiva con las lluvias sobre todo en esas terrazas comunitarias donde se recurría muy frecuentemente a la impermeabilización con resinas y telas asfálticas. Los áticos siempre sufren estas molestias que pueden llegar a ser insufribles sin una debida impermeabilización.

Los administradores de Comunidades de Vecinos son buenos conocedores de las molestias que se originan de las lluvias y la dedicación que deben tomar para estos casos rodeándose de empresas que cumplan sus compromisos tanto de buenos instaladores y reparadores como de disponibilidad.

El EPDM es una solución para estos casos puesto que es un novedoso material de caucho elástico que puede cortarse a medida y viene en láminas de grandes metros aunque a veces la preferencia es que no se originen arrugas, la superficie donde colocar EPDM debe estar limpia y lisa y nosotros recomendamos que sea instalada por empresa especializada ya que una mala colocación puede requerir de una intervención posterior.

Normalmente el epdm es un impermeabilizante más idóneo para superficies grandes pero la garantía de su instalación y la efectividad, mayor que las láminas asfálticas, lo hacen más popular y la garantía ofrecida de 20 años soportando la intemperie y los cambios de temperatura, es una de las características más valorada a la hora de decidirse por una instalación con epdm que además no necesitará de reparaciones ni casi mantenimiento.

Al final, ten presente que lo mejor es realizar una prueba de estanqueidad, que el material a impermeabilizar esté garantizado por la empresa distribuidora y por el fabricante, además de que el trabajo te lo realice un instalador oficial que realizará el trabajo de forma profesional sin sorpresas.

Impermeabilizaciones Valcruz, vende y distribuye material EPDM. En la actualidad es un equipo de asesores profesionales con el compromiso de dar solución a problemas de humedades y goteras en el menor tiempo posible gracias a las empresas colaboradoras, ofreciendo así el mejor servicio de venta e instalación de EPDM.