Impermeabilizaciones Valcruz, venta de EPDM para estanques.

EPDM MATERIAL VERSÁTIL

Hace tiempo que Impermeabilizaciones Valcruz tuvo la oportunidad de vender sus piezas de EPDM con la finalidad de crear un estanque para uso privado en una finca. Una de sus empresas colaboradoras ayudó a la realización del proyecto con la colocación, después de estar realizada la excavación, de lámina EPDM.

Que por qué este material?. Muy sencillo, porque dentro de los impermeabilizantes, podríamos asegurar que es el más duradero y con mayor garantía ante filtraciones. Además de que las piezas pueden ser grandes y no necesita de sellados extra. El material que ofrece 20 años de garantía a la intemperie, soporta temperaturas extremas t además es respetuoso con el medioambiente.

Por otro lado, una vez construida la balsa, el siguiente paso fue decorarlo con  nenúfares, las plantas acuáticas más populares para satisfacción de esta propietaria con su predilección por el agua.

Los nenúfares son hierbas perennes de muchas formas y de un extenso colorido y de olor peculiar. En Egypto se consideraban sagradas por su amor al sol, que al igual que los girasoles se abren y reciben sus rayos de día y se cierran en la oscuridad de la noche. Tienen un tipo de hoja en la superficie del agua y otra por debajo más grande, al hacer sombra debajo del agua protege a los peces y evita la formación de algas al oxigenar el agua. Su flor dura escasos días y luce altiva en verano.

Tanto si es problema de fugas en estanques como de ejecución de uno nuevo el EPDM es un material versátil que se adapta perfectamente ofreciendo su durabilidad y que contrasta perfectamente con la delicadeza y belleza de los nenúfares.