Mascarillas protectoras para la empresa

Mascarillas protectoras para la empresa

Mascarillas protectoras

Nuevas oportunidades de negocio para el sector téxtil.

A estas alturas, después de más de seis meses del inicio de la pandemia del Covid-19 ya nadie duda que esto va para para largo.

El uso generalizado y obligatorio de las mascarillas protectoras ha venido para quedarse durante mucho tiempo.

Algunas empresas del sector textil han visto en ello la posibilidad de crear una nueva área de negocio que les permita sobrellevar la crisis económica que nos afecta, en mayor o menor medida a todos los sectores empresariales.

Yarda Decoraciones

Es el caso de la empresa textil Yarda Decoraciones, empresa que como podemos ver por su página Web Casa del Textil, se dedica desde hace hace más de 25 años a la fabricación de cojines y ropa de hogar y ahora acaba de incorporar la fabricación también de mascarillas protectoras.

Mascarillas personalizadas para la empresa

Debido a su experiencia en la fabricación textil, al equipamiento de que dispone y a su capacidad de producción, Yarda Decoraciones ha querido centrar parte de su producción en la fabricación de mascarillas personalizadas para las empresas.

Para potenciar esta área de negocio, la empresa ha publicado en Internet una página Web específica “Mascarillas de empresa“.

El objetivo es visibilizarse ante el mundo empresarial con su oferta de mascarillas protectoras personalizadas. Yarda Decoraciones está ubicada en Silla (Valencia) y sirven principalmente en España pero también en otros países europeos.

Sus productos están fabricados con la máxima calidad y homologaciones disponibles.

Al ser fabricantes pueden personalizar las mascarillas protectoras con los logotipos y colores corporativos de las empresas que les contraten, aunque también disponen de un amplio catálogo con diferentes diseños.

Todos deseamos que esta pandemia pase cuanto antes, pero mientras llega ese momento es de agradecer iniciativas como esta que van a permitir a las empresas personalizar las mascarillas protectoras y poner un poco de color a estos dolorosos momentos.