FABRICACION Y DISTRIBUCION
Todos llevamos un decorador dentro. En algún momento de nuestra vida hemos adaptado un espacio a nuestro gusto y tiene una grata influencia sobre nuestro estado de ánimo.
Los cambios en el hogar siempre son bienvenidos y aunque solo sea cambiar las tonalidades de los textiles si no toca otra cosa, es suficiente para que la decoración se adapte a la estación del año y nos devuelva alegría o recogimiento si es verano o invierno.
La decoración Low Cost puede darte claves para renovar cualquier estancia de tu casa. Las revistas suelen encandilarnos con fotografías de estancias de todos los estilos impecables y que parecen inaccesibles pero esto no tiene por qué ser así.
Siempre se ha desechado los muebles antiguos pero la verdad es que un mueble antiguo en un espacio de otro estilo puede dar un toque vintage y romper la monotonía. Muchos personas han acabado siendo buenos restauradores de muebles después de introducir uno en sus hogares. Además de conseguir un resultado excelente es un pasatiempo apasionante.
La ropa de hogar y los textiles ayudan, solo cambiar la funda de un sofá cambia totalmente, seguro que además encontrarás los cojines adecuados para completar la decoración de tu sofá, si las fundas o el tapizado es estampado cojines lisos o rallados en tonos similares y sin son lisas hay miles de combinaciones en estampados y en estilos.
Yarda Decoraciones es fabricante y distribuidor de ropa de hogar aunque su especialización consiste en la distribución de cojines de todo tipo. Yarda tiene una amplia colección que va aumentando, ya que cada temporada de Invierno y Verano saca una nueva colección que va sumando a las anteriores.
Los cojines Gorjuss son de los más vendidos ya que los diseños de esta muñeca hacen las delicias de los espacios infantiles, los gobelinos lucen bien en espacios vintage y étnicos, también en su colección tienes cojines básicos y digitales estampados en loneta. Seguro que los comercios podrán llenar sus estanterías de bonitos y diferentes cojines para su venta.
Así que dar otro aspecto a nuestro salón o dormitorio aunque solo sea mínimo siempre es un cambio.