BLISTERS– PRODUCTOS DE PEQUEÑO TAMAÑO

Arplast fabricante de blisters
Envases plásticos – ARPLAST

Para el embalaje de pequeños productos u objetos se utiliza el blíster. Los blisters es una variedad de envases plásticos transparente que envuelve el objeto u objetos pequeños para poder ser manipulado y darle una presentación ordenada con posibilidad de imprimir la marca o el logotipo del fabricante del producto y obtener una presentación en el punto de venta. De forma que podemos agrupar unidades o diferentes cantidades en un blíster de un mismo artículo.

Es uno de los envases plásticos utilizados en la industria farmacéutica, en informática, papelería, cosmética y bricolaje por destacar unos cuantos, aunque en realidad es una de las opciones de envase para cosas pequeñas.

Arplast es un fabricante de envases plásticos valenciano, que da cobertura de fabricación de envases múltiples y entre ellos, los blisters.

Desde que se puso en boga este sistema, el pequeño comercio  y las grandes superficies pueden ordenar por ejemplo tornillos, clavos, tacos, bombillas, cables, enchufes, etc.. en un exhaustivo orden en el stand para nuestra rápida búsqueda y adquisición. A la industria farmacéutica le ayuda a dispensar comprimidos con alguna leyenda de ayuda para su administración. Lo que antes se servía en mostrador y que había que contar, ahora viene ordenado en pack y se puede presentar en expositores de pared ahorrando en espacio y en orden.

Arplast fabrica ideas creativas para sus clientes una vez conocido el producto a exponer, totalmente personalizadas, teniendo en cuenta campañas de marketing para dar a conocer la marca y el artículo y los sectores en donde encajan sus soluciones de envasado son compatibles con las expuestas anteriormente.

Arplast personaliza su envase con serigrafía para que sea novedoso y atractivo en su punto de venta, puede fabricarse en formas diferentes de fácil manipulación en PVC transparente. Usted presente su proyecto y Arplast se encarga del resto.