EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALENCIA – INTEGRA-T

Integra-t empresa de limpiezas integrales en Valencia

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA

Es muy difícil dar con una empresa de limpieza que satisfaga las expectativas puestas en ella. En este sentido, hay muchas empresas que ofrecen sus servicios a un precio más que ajustado solo con la idea de captar un cliente, lo cual redunda en el detrimento del salario del trabajador que pone a tu servicio con la consiguiente pérdida de ese trabajador que es sustituido por otro, y por otro porque no llegan a fidelizar es imposible  llegar a conocer las necesidades de la empresa o el particular que lo contrata llevándose muy mala imagen del proveedor de servicios.

Hay empresas que siguen estando presentes en  las agendas porque el trabajo está bien hecho. Parece un poco absurdo tener que hablar de la puntualidad, el compromiso, la gestión, la fidelización de trabajadores y clientes, el humanismo en las empresas, el material y las máquinas con que se trabaja, todo esto parece sabido, sin embargo, hay empresas que más que un equipo parece un escaparate de quejas de sus trabajadores con sus propias empresas y la disculpa de la empresa de servicios echando la culpa a los trabajadores. El caso y nunca mejor dicho “la casa sin barrer”, es decir una mala gestión y planificación al mismo tiempo que falta de seriedad.

INTEGRA-T es una empresa de limpieza en Valencia de referencia. Desde 1999 viene ofreciendo sus servicios integrales de limpieza que ha ido ampliando a través del tiempo para ofrecer un abanico de servicios relacionados para que sus clientes tengan todo en uno sin perder calidad.

Puedes contratar a INTEGRA-T los servicios de:

Innovación y tecnología ha venido acompañando a esta empresa valenciana que con su filosofía ha incrementado un valor añadido: la especialización en la gestión empresarial sin dejar la preocupación por nuevos métodos de trabajo y supervisión de la calidad.