Impresión y Prototipos 3D

Prototipos e Impresión 3D - Protoplast 3DEnvases plásticos con prototipo 3D – Protoplast

Manufacturas Arplast es una empresa valenciana veterana en la Industria Plástica por la fabricación de envases plásticos para todo tipo de Industrias.

Protoplast 3D nació de la necesidad de ir adaptándose a las nuevas tecnologías y en  en el terreno de los plásticos la tecnología 3D se instaló como pionera. En estos momentos, aunque se ha avanzado en este sentido y se han confeccionado con esta tecnología cosas que parecían impensables como prótesis en medicina entre otras muchas aplicaciones y que han traido la esperanza a muchas personas por haber revolucionado las soluciones a problemas médicos, siendo ya casi un hecho la creación de piel natural e incluso un órgano vital o el restablecimiento de alguna vértebra o la implantación de una mano inteligente, el hecho es que ya en la fabricación de piezas, la tecnología 3D ha llegado a su punto álgido.

La Industria 4.0 de la que se comienza a hablar revoluciona el mundo industrial robotizándolo todo y esto es consecuencia en el mundo y deriva de la Industria de la tecnología 3D.

Protoplast 3D nace dentro de Manufacturas Arplast, empresa de fabricación de envases plásticos, para realizar prototipos 3D a sus clientes y abaratar así la producción, .de esta forma puede realizar proyectos para cualquier forma en plástico , pudiendo dar el Vº Bº antes de la fabricación y modificar si es necesario abaratando los costes gracias a la impresión 3D.

La impresión 3D tiene una gran lista de aplicaciones, ya os hemos mencionado las aplicaciones médicas pero son susceptibles de cualquier otra, en arquitectura, moldes y utillajes, alimentos y piezas de uso doméstico y semi-profesional que se os pueda ocurrir.

Protoplast 3D tiene además filamentos a la venta, desde su web puedes solicitar los precios a través de su formulario